Piedra
Stoy en terra, amigos +de 30.
Deja ya la cervecilla, y metete un poco, vamos hablar un ratillo, me da igual, irc, mesenger, terra, dime donde.
Vaya vaya como esta la gente de Belmez, y yo en Jaen pasando calor, con lo agustito que se esta en el pozo, todos a la playa con el tontillo.
Corren nuevos aires para Belmez de la Moraleda, la especulacion con la venta de la casa de las caras se dispara, madre mia! mil millones de las antiguas pesetas, una barbaridad por donde va ya el montante economico de la casa de las caras, ojala el ayuntamiento pueda hacer algo de presion y finalmente quedarse con la casa, como museo o como lo que sea, pero seria una pena, que alguien de fuera, se quedara con nuestro tesoro mas preciado, esa casa, que entraña todavia grandes fenomenos paranomarles ... (ver texto completo)
Hola.soy ana de madrid y quiero saber si hay algun cyber en belmez de la moraleda.asi cuando vaya dentro de unos dis tengo algo que hacer.
Vamos a ver por eso te digo que cuentes lo que ha hecho que no me he culturizado con el programa de iker.
Tu lo escuchaste? a si van las cosas, con gente como tu que opina sin siber. Ablo muy bien. Culturizate, visita la pagina de iker y escucha el programa, después OPINA.
Espero que no se equivoquen y le saquen buen partido a la casa de las caras, a ver si le da mas vida al pueblo.
Y se puede saber que ha hecho ese
Para decirle ola o es que le hicieron callar como cuando fue a canal sur que no se le entendia.
Hoa habeis enterado que la casa de las caras esta en venta espero que el ayuntamiento no la compre y valla a manos privadas.
Hola a todos los belmoralenses! Saludos desde Barcelona. Estoy buscando alojamiento (para 4 personas) para acercarme este verano a las fiestas (del 18 al 22). Si conocéis algo en el pueblo o cerca, enviadme un mensaje al foro indicándome los datos. ¡Gracias!

Alcaparra.
Vamos a comentar algo mas interessante no?
Alguien escucha milenio 3? ole por donato.
Hay alguien en este foro que pueda aportar cosas interesantes sobre belmez?
A la alcaldesa no le gusta trabajar mucho por su pueblo, ¿que podemos hacer?