Vista panoramica años 40-50
Mañas no critiques las motos en el pueblo, cuando la peor y mas ruidosa la tienes en tu familia.
En huelma hay dos ciber, por si con uno no tienes.
El ciber mas cercano esta en huelma pero en belmez hay muchas cosas que hacer mejores que estar en un ciber.
Me estoy quedando flipado con la pagina esta. Aupa Bélmez que es lo mejor del mundo y dejar de jugar al futbolin que es un deporte de brutos.
Mi pueblo se esta muriendo y nadie hace nada.
He, va h, !!!hombre!!!marimuncharax@hotmail.com.
No vivo en el pueblo pero lo hecho mucho de menos digo lo que siento perdona si te e molestado en algo solo quiero lo mejor para todos una chica del pueblo que reside en barcelona suerte.
Como se nota que no visves aqui si no dirias que todo el mundo se equiboca.
Soy nacida en el pueblo y vivo en barcelona no sabeis apreciar lo que teneis y os lo digo yo que estoy en una ciudad y esto es agobiante lleno de contaminacion y sobre la alcaldesa pues nadie es perfecto hay que dar oportunidad a las personas y entre todos aportar ideas para beneficio de nuestro pueblo un saludo para mis paisanos.
Vivan los chicos guapos de belmez de la moraleda y en especial ese novio que tengo alli que vale millones.
No, no el eyuntamiento que no se quede con la casa de las caras por favor si el ayuntamiento se quedara con la casa entonces si seria un problema en manos privadas tiene mas futuro y quien de una buena cantidad de dinero por la casa es por que tiene pensado como invertir para recuperar lo invertido.
Toreros no pero cuernos a mogollon.
Si no hay vakilla es pk no hay valientes para torearla "torero".
Yo tambien soy de belmez aquel pueblo que fue lo que no esta siendo hoy en dia, esto asi no va bien y de lo ultimo que me enterao es que "este año no hay vaquillas", no se hasta que punto llegara esto... Un soludo para tos los moraleos.
Al final estoy en terra en #jaen.