Antigua fuente del caño
La de belmez era una rubia de bote que no se merecia ganar. debería haber ganado huelma pero le dieron el premio a belmez por pena y para que otro año no se valla a su pueblo despues de la cena.OTRO AñO GANARA HUELMA, YA VEREIS.
Hola! soy Teo muy agradable esa dedicatoria que me han echo. Quien eres?? me gustaria saberlo. Un beso a toa la gente y sobre todo a la peña mia. Noe, elena, el uno, ricardo, santa, aroa. Esque si me pongo a escribir lleno to el foro. Sobre todo un besazo a Lorena. Y miss you my darling.
Que pasa con la maligna esta muy tranquila ahora o es que su sillon de cambil no le deja tiempo para ocuparse de los preoblemas de su pueblo.
Hay que respetar a todo el mundo, sea de la forma que sea.
Belmez es un pueblo muy respetuoso con los pueblos de alrededor, exepto con huelma que son ello los que no respetan a belmez y encima se creen el centro del universo.
Un saludo a toda esa gente de Belmez que se ha pasado por la feria de huelma, no todos sois iguales.
Pero vosotros pensais que Belmez se merece la Serranilla? Si no respetais a los vecinos de los pueblos de al lado, que podeis ofrecer para que vayan al certamen?
Br, y yo soy el lechero pillando moscas a toa leche por las calles del pueblo, br, de aqui a Jerez...

Fdo. Lucky Luke.
Mejor aún, que no se mueva nadie, esto es un atraco...

Fdo. Lucky Luke.
Brun soy el lechero con la super moto y se le rompe en cienmil cachos.
No se mueve para hacer cosas aqui se va a mover para eso.
El ayuntamiento deberia de moverse para que el año que viene sea la serranilla aqui.
Tornillos lavate las lagañas por loa mañana, cegarruto, que eres muy chirguetero.
Un saludito de una de huelma, para que veais que yo no os odio.
La verdad es que para salir la de huelma que salga la de belmez pero creo que hay chicas mas guapas en huelma y en belmez.