Perpectiva del parque
No se ha enterao nadie del chirgueteo del estudio? veo que no...
Huelmeño, el placer es reciproco.

Fdo. Lucky luke.
Dime, dime solo un post en el que yo me haya metido con alguien y que no sea en respuesta a una falta anterior contra mi, y te dare la razon, y si no lo encuentras solo vuelve a leerte lo que te he avisado, bastante te he aguantado ya, machote, no te metas en camisas de once varas si luego no sabes salir, porque yo no soy ningun niño de 17 años que aun no tiene claro lo que hace en esta vida, tengo muchos mas, y si me buscas por las malas, me encuentras por las malas, si me buscas por las buenas, ... (ver texto completo)
Como se pone un post aqui?
Mi pueblo no es tan feo como lo pintan.
Yo intento poner alguna de las fiestas pero no me lo acepta no se porque una chica de Barcelona pero imagino que ala gente de la foto le gustara verse cuando era más chica y que contribuyo alas fiestas de su pueblo.
Ya lo se amigo pero bastante mal royo hay ya en el mundo para entre vecinos tener que estar asi no crees seamos todos un poco más tolerantes.
Nene/a porque no te ahorras los saludos y te dedicas a algo mas instrucctivo o es que tu mente no te da para más huelmeño.
GRACIAS LUCKY pensaba que el problema era de mi ordenador una chica de Barcelona.
Nosoy ni uno ni otro pero vamos a llevarnos todos bien.
Mi queri amigo eso mismo seria una buena leccion para que tu la tomaras en cuanta pues quien empezo con los insultos desonestos fuistes tu. A ver si aprensemos a sr coherentes con lo que decimos y hacemos.
Se te olvida decir que la gente joven no tiene trabajo, que es mejor cobrar el paro que trabajar nueve horas en un taller para cobrar una miseria, que si beben cubatas los fines de semana es por eso mismo, porque son jovenes, y estan en edad de disfrutar de la vida, que si viven en casa de sus padres es por lo primero que he dicho, porque no hay trabajo, y si no hay trabajo no hay dinero, si no hay dinero no hay casa propia, y si no hay casa propia hay que vivir con los padres.

No se te olvide ... (ver texto completo)
¿ni cuantos años tiene?, aqui no somos muchos y si nos dieras mas datos, dariamos con ella.

Fdo. Lucky luke.
Solucionar la situacion actual del pueblo, no es tan facil, hace falta organizacion, dinero, grandes inversiones, gente con ganas de tirar palante, y perdoname amigo mio, pero lo unico que hay en este pueblo es gente con ganas de avanzar a un futuro mejor, nada mas.

Fdo. Lucky luke.
La verdad es que no va bien, de una pagina, le picas en siguiente y se vuelve a la anterior, y asi sucesivamente.

Fdo. Lucky luke.