Flor del almendro
No se refiere a nadie en particular, no se trata de nombres propios ni de señalar a nadie como sabio anónimo. Si no a una actitud que podriamos tomar todos en conjunto. A veces quien mas te puede enseñar es quien mas se diferencia de ti.
Pos yo no se como podeis criticar a la serranilla si es lo más bonito que ha nacido en esa tierra.
Exactamente a quien te refieres.
El que critica al pueblo y asus chicos quiero decirle que si no le gustan con quedarse en su casa tiene bastante que nadie lo llamado.
Lucky luke deja de tocar la moral, y vigila tus amores, que un día de estos te lo dire en la cara.
Esta frase es la forma mas reducida de expresar una idea que para explicarla bien haría falta un par de páginas, pero que mas o menos viene a decir que no hay que ignorar a las personas que piensan y actúan a contracorriente, de una forma original y diferente de la mayoría. Porque esta gente puede influir en que un pueblo evolucione socialmente y culturalmente, y no se quede estancado en una rutina social tan frágil que cuando pierde alguna de sus actividades hace tambalear a todo un pueblo.
Fdo. ... (ver texto completo)
Hola alguien me puede ayudar???, estoy buscando a un chico que conoci en estas fiestas de belmez, que por cierto estuvo muy bien las fiestas, el sabado nos volvimos a encontrar en bedmar, me dijo su nombre pero ya no me acuerdo, yo me llamo maria.si alguien sabe algo que lo diga vale, necesito localizarle.esque ya no me se mas datos de el.
Lucky luke no te pases con los de huelma que ya se quien eres, primor!que te he pillao!!una amiga de huelma que ya te dire quien soy cuando te vea!besos.
Que es lo del churreteo del estudio?contadme.
Elmez de la moraleda es elpeor pueblo y nos tios y te cuento.
Lo que yo he dicho no ha sido con animo de critica lo que yo quise decir es que puesto que no hay quien les allude que ellos tienen que buscarse la vida y que es una pena que la malloria de la gente joven se esta llendo ha trabajar fuera por que no hay quien le de alternativas (y la gente joven es el futuro).
Chirgueteo en el estudio? por favor contarme que me interesa, jeje.
Lucki creo que son dos personas a las que les caes mal no solamente una por por eso una dice que eres tu el primero que critica es de logica.
Todos las criticas vergonzosas que se dicen aqui son fruto de la envidia y punto.
Lucky no soy el que se mete contigo perdona si te e molestado solo que me gusta que entre la gente haiga buen royo una chica de Barcelona un saludo.