Felicesfiestas y feliz entrada en el 2005 para todos los moraleos, ya sean de nacimiento, de corazon, de alma, de ilusión o de curiosidad.
Un saludo especial para los del grupo de los que tenemos nombre.
-Lavot Ziric-.
No me gusta nada la frase que habeis colocado. Seguro que el que la escrito no es capaz de pasarse por el Ayuntamiento y decirselo a la cara.
Por favor, podrías dar mas detalles?? gracias.
Por favor, si alguien lo sabe y me quiere dar la razón, que deje unas lineas o su e-mail y yo le informo personalmente de como es este elemento y de como me dejó tirada! Pero te vas a enterar como vaya a hablar quien tu sabes con tu padre. No te vas a encontrar ni en la foto!!
Si alguien conoce a jose edu. Diaz decirle que estoy preñá de él y que ya hablaremos.
Fdo. Una de arquillos.
Los huelmeños que se metan en su foro y no den tanto por saco, que mucho meterse con la gente de belmez y luego estan tol día con el hocico metio donde no les importa.
Para el veintiun centimetros:
Saludos lejanos, nos vemos en unos días.
PARA LAVOT ZIRIC
Bueno amigo por el autor y la obra e conseguido entrar en los poemas de luis gongora ya es un principio, tienes todo mi agradecimiento por aconsejarmelo pues por lo poco que me a dado tiempo de leer lo creo muy interesante y leere todo lo que pueda.
Un peto y FELICESFIESTAS.
Creo que les ha tocao la loteria a los huelmeños, alguien sabe algo?
Nada, que no hay manera. Bueno, pues lo dicho, debe acabar con las letras te y uve y no con la palabra televisión. Un petonet.
L.Z.
PARA LAVOT ZIRIC
No lo consigo de ninguna manera, me puedes decir el autor y el titulo del libro, haber si de esta manera puedo conseguir algo.
Gracias por las molestias que te estas tomando.
Un peto.
UNA CHICA DE Barcelona.
Ole que bonito esta el pueblo un saludito para todos los del grupo del charnake desde galicia.
Vuelve a cambiarme esa palabra. Mira de cambiar la palabra televisión por dos las letras que la identifica, ya sabes, la te y la uve.
-lavot ziric-.
La mejor persona que hay en Belmez es la alcaldesa.