Baltibañas
Quien pillara al chirgue en pelotilla pica.LA CHIRGA.
Olle chirgue, ¿esque estas en paro?, estas siempre presente como dios.LA CHIRGA.
No ponnos mejor una de una rata frita con cebolla.LA CHIRGA.
Chirgue, ponnos la foto de tus huevecillos anda, por fa.LA CHIRGA.
Olle, ¿no teneis otra cosa de que hablar?siempre que entro en estaweb me encuentro, con chinchorreos de todo tipo, aunque si de verdad quereis ver una web de un pueblo de toledo donde se despellejan vivos, tomar nota, es :arges(toledo), aqui si que vais a flipar, se ponen verdes unos a otros, el tema que mas se toca es el e los cuernos, menudo cachondeo, de lo que se entera uno en estas webs de los pueblos.el fiti.
Yo estuve hace dos años en esa casa y conoci a maria, y lo de las caras no es ningun fraude y lo digo yo que tengo don, para lo paranormal y enseguida detecto si en una casa u edificio determinado hay algun tipo de energia o para que se me entienda, alguna presencia y en esa casa se respiraba en el aire, pero yo note mucha paz y tranquilidad, la mujer que en paz descanse era simpatica pero no nos dejo sacar ninguna foto a mi marido y a mi, ni a las caras ni a ella, yo queria una foto de ella de recuerdo, ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos en especial a una persona la cual no puedo deir y que le hecho de menos, espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis con vuestras familias y amigos.besososo a todos.ciao.
Ah, soy lucky, que no habia firmao.
¿quien es jose edu diaz?, ¿quien se ha quedao preñada?, que mal rollo ¿no?
Vaya chirgue, ¿por qué no firmas el mensaje anterior? Que se reconozca tu labor, ¿o es que te da vergüenza que te reconozcan cuando manipules la información de la radio igual que haces con esta web?
Mira que paisajes mas bonitos que suerte que sea de belmez.
Ya llego la radio de Belmez de la Moraleda. Esta es la direccion: http://81.60.13.183:8000. Abre el navegador de internet ( Internet Explorer, Netscape. ) y escribe esa direccion ( http:/::81.60.13.183:8000 ). Luego pulsa en listen y a escuchar.

Si tienes el winamp pulsa ctrl + l y escribe esa direccion y open. En ella emitiremos programas como Penumbra ( por David Martinez ), incluso abrimos secciones nuevas como Sucesos en Belmez y Corazon de Belmez.

Parcitipa con nosotors
Mas informacion: ... (ver texto completo)
Saludos para todos y felices fiestas. No os guieis por la gente ni critequeis a nadie seremos mas libres viva belmez y su gente.Y el que diga que las caras son mentira, no tienen ni idea de lo que estan hablando. Que sepais que el periodista del mundo, que ha dicho que las caras son mentira nunca ha estado en belmez.Tan solo queria veb¡nder periodicos. Que no os engañe. Loas caras son el fenomeno parasicologico mas duradero en el mundo. Y esos de huelma que dicen que es mentira solo es envidia.Ya ... (ver texto completo)
Feliz nochebuena a todos los de belmez de buena voluntad y a todos los que entran en este foro , para que lo paseis bien y no os emborracheis , Ale Felices fiestas, chica de barcelona, chirgue , lavot, lucky, etc. . Un beso para tos. Desde Cadiz.
Aún siendo el mayor crítico con las actuaciones y extralimitaciones de la alcaldesa, considero que la frase del encabezamiento debe ser retirada. Perdón, ya lo han hecho.