Francisco Muñoz Garrido. Alias "El Palomero", muchas Felicidades por el dia de tu Santo.
Un Salúdo.
Esta fotografía de croquetas que mi hijo sirve en su Bar, la ha visto Andrés “Varillas”, ha estado en dicho Bar y he podido hablar con él lo cual me ha dado mucha alegría pues llevaba 20 años sin verlo, muchas gracias por tu llamada.
(Bar J. M. Avda. Ruiz Jiménez, 6 Jaén donde estaremos encantado de atender con cariño a todo Jimenato que se pase por el)
Gracias por lo que me atañe, el de Mexico siempre ha dicho que llama Paco, como es tan cabezota no sabemos cuando es su día.
Muchas felicidades para Francis el palomero.
Jerónimo.
Gracias por la parte que me corresponde.
Hoy día de san Francisco, nombre muy arraigado en mi familia, Francisco MUCHAS FELICIDADES y por supuesto al Paco que anda por Mejico,
Gracias por lo que me atañe, el de Mexico siempre ha dicho que llama Paco, como es tan cabezota no sabemos cuando es su día.
Hola Francisco Muñoz! Buenos dìas.
Te deseo un feliz dìa de tu santo.
Saludos.
Muchas gracias, pero mi madre se pondrá quisquillosa, ella también me prestó su apellido.
Hoy día de san Francisco, nombre muy arraigado en mi familia, Francisco MUCHAS FELICIDADES y por supuesto al Paco que anda por Mejico,
Hola Francisco Muñoz! Buenos dìas.
Te deseo un feliz dìa de tu santo.
Saludos.
¿Para borrar qué?
sr javier
perdone que interponga en sus conversaciones pero hay algo que me es familiar de maximiliano caballero padilla tampoco no estoy seguro que pertenecasmos ala misma familia mi padre sellamaba francisco jerez padilla procedemos de alamedilla ha unos dicisiete kilometros de guadahortuna muncho mis padres meablaban de maximiliano cuando cuando eran propietarios y buena rreputacion como vera yo vivo en australia mas de cuarenta años soy casado en francia con una francesa tranbien vivi dies ... (ver texto completo)
YO FUI MUY AMIGO DE MAXIMILIANO CABALLERO PADILLA ASI COMO DE LOS HERMANOS QUE TENIA, ANTONIO, JUAN. FERNANDO. EL PORTERO DEL BADAJOZ, LUCIANO, LA CHICA, Y UNOS CUANTOS MAS. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE DE EL NI DINDE ESTA ACTUALMENTE, NO SABIA QUE HABIA TENIDO TANTOS HIJOS. ESE AMIGO SOY EL LECHERITO, PARA QUE EL LO SEPA, mI NONBRE ES ANTONIO LEYVA SASTRE Y FUIMOS COMPAÑEROS DE ESTUDIOS PRIMARIOS, SECUNDARIOS Y DE UBSTITUTO POR LIBRE. tAMBIEN FUIMOS SECRETARIOS DE LOS SEÑORITOS QUE IBAN EL DESCASTE ... (ver texto completo)
hola quisiera saber si aun viven los Leiva en la calle del molino que tenían una panadería Soy de argentina
soy uno de esos leyva, nieto de antonio el panadero que tenia el molino en la calle molino. Todos los leyva, que somos una legion, vivimos, menos algunos por la edad, Unos en barcelona alemania, granada, akicante y en algun que otro sitio. y sobre todo ennuestro pueblo GUADAHORTUNA, conocida como rusia la chica en la dictadura franquista que padecimos cuarenta años, mi correo es aleyva@ hotmail, es. Saludos. Pero si vivimos muchos leyvas y el apellido no se perdera NUNCA.
Quea lo que dure
Compra una buena goma
hola quisiera saber si aun viven los Leiva en la calle del molino que tenían una panadería Soy de argentina
Creo que ella estaría encantada de volver a la que fue sus casa y a sus raíces.