BEGIJAR (Jaén)

Ayuntamiento

Viva el compadreo y el chalaneo, el amiguismo y el échate pallá. Muera la inteligencia. Así nos va.
Hola soy alfonsito, vivo en francia y mi Begijar me falta mucho!!! pienso que esto ano sera el bueno para que mi sueno se realise...un grande embrasso a todas y todos...hasta siempre.
Por desgracia el salón de plenos de nuestro ayuntamiento seguirá siendo el cementerio de las ideas.
[GoogleBarVIP= 1].
El próximo 28 de abril sábado habrá un macro-boteyón en el cirkulo de ibros de bienvenida a la feria de ibros.es importante llevar su propio boteyón y vaso personal.os esperamos..pasarlo..¡ viva ibros !!!
Un saludo a mi Amiga Pepi desde el santisima trinidad
[GoogleBarVIP= 4].
Señor alcalde. Ayer usted 'regalaba' botellitas de aceite a los paisanos que a usted se le figuraba, principalmente a nuestros mayores. Pues le diré que los jóvenes como yo también votamos y en las próximas elecciones puede que su poder se vea mermado considerablemente. ¡Qué lastima! Es más, le diré que usted intentaba afianzar votos con el aceite que es de todos, y no de usted, ya que el mismo es suministrado desinteresadamente por la cooperativa Cristo de la Vera Cruz a la cual usted NO aporta ... (ver texto completo)
Pepita muchos besos de tu prima¡¡¡.
Partido bueno el que vi yo una vez hace muchiiisumos años:
La Feria de Begijar. Jugaban Begijarn y Lupion, aquello fue la guerra, Uno con un micro animando a los Begijeños, los lupiojos cabreaos, Resultado no se celebró el partido.
El otro fin de semana vi un partido de cadetes entre el ubeda y los angeles de almeria¡Que estupendo¡
Gracias Luis fué un regalo para todos los begijeños
Sigue con nosotros .
Al equipo de fútbol de begijar:
Creo que deberíais demostrar lo que valeos porque ya está bien, espero que a partir de hoy empeceis a ganar y os dejeis de disputas entre vosotros que es lo que hace que el equipo valla bien este año.
Danod a vuestros seguidores alguna alegría.
No hombre para que va a gastar el alcalde dinero en la cultura del pueblo??? prefiere darselos a los "supuestos necesitados del pueblo" que eso es muy importante para que luego estos se lo gasten en cubatas en el arriero que verguenza¡
[GoogleBarVIP= 127].
Se habrá dado cuenta la corporación municipal de begijar que hay personas que estan haciendo por la cultura del pueblo más que estos?¿ que vergüenza!!! ánimo a todos los que luchen por su pueblo y por su historia sin ayuda de los dineros del ayuntamiento que en relidad son todos nuestros.
Para los begijeños residentes en aragon FELIZ NAVIDAD de parte de alguien que os conoce muy bien me alegro que os vaya bien la vida por esas tierras y que aun os acordeis de vuestro pueblo que buenos ratos hemos echado jugando juntos SALUDOS AMISTOSOS
[GoogleBarVIP= 79].
Señor alcalde. ¿usted que opina de la liga que se pegó cuando se inauguró la planta de hormigón? yo creo que esto es un soborno para el pueblo, pues seguro que tú tienes muchas ganancias con todo esto. ¡protesto, que se lo lleven con julián muñoz, yo creo que este caso de begíjar se llama caso malaya ildefonso o también llamad caso "juanarrilla".
Señor alcalde, pr las fechas que se acercan debo decirle que por qué están ahora trabajando los gitanos. ¿acaso están trabajando para que te voten y gane de nuevo "juanarrilla"?. Señor alcalde, este año no ganarás las elecciones, por lo menos mi voto no lo tendrás.