BEGIJAR (Jaén)

Procesion Cristo de la Vera Cruz 25-09-1925

Quien eran los músicos de esa foto?
[googlebarvip= 6].
No utilices estas páginas para hacer tantas críticas con todas las cosas que se podrían decir, pensad que gente que no vive en el pueblo lee esto y le molestan esos comentarios, la mayoría de las veces no conocemos a los criticados pero si pensamos que se les puede hacer mucho daño.
Existe un proyecto de ley de memoria histórica en España y creo que Begíjar sigue dentro.
Existe una ley de memoria histórica de Begijar?
Dejad en paz a la Virginia.
Eso de la virginia es mentira
[googlebarvip= 2].
Supongo que será recogido este dato en la nueva ley de memoria histórica.
Como le gusta a la gente de nuestro pueblo su Cristo.
El Cristo era una talla muy valiosa y , por desgracia, fue quemada durante la Guerra Civil.
Esta foto corresponde al 25 de Septiembre de 1.925.
De que año es? de antes de la gerra no?
Estoy de acuerdo contigo, es muy bonita.
Queria dar las gracias a la persona que puso esta foto en el foro ES MARAVILLOSA¡ nunca habia visto una foto tan antigua de nuestro pueblo y me alegro mucho al encontrarmela aqui puesta una verdadera joya para nuestras vistas GRACIAS.
El sentido es que hay que presumir de coro que para una vez que hay habla que lucirlo bien digo yo, que no lo estoy criticando solo lo comento de manera positiva no es para meterme con el. Las personas que estan en el coro que gusta verse reconicidas por su trabajo desempenaño al igual qkkue todo el mundo que realiza un trabajo.Bueno como va las fiestas?¿?¿?yo no me pierdo niguna me encantan ojala que hicieran mas aunque ya hay mucha y creo que son insuficientes pero que le vamos a hacer un beso ... (ver texto completo)
Vaya que bien ha caido la gorda chicharra, trabaja en elarriero cobra el jornar y ademas se hincha de bollos y luego al gloria que los cubatas son de gorra sino preguntarselo.y sus padres comen raciones gratis menos mal juanje que tienen colesterol sino el bar a pique.