BEGIJAR (Jaén)

Iglesia de Santiago Apóstol

Todos a comer pizza fermin que esta sabrosa y rica a no ser que si la hace el jose esta mas rica.
Se buscas enterrao para el cementerio de begijar con o sin estudios minimos, sera atendido por la secretaria dominga y el profesor sera bardomero y el mareao.
Con diferencia el mejor pub el garito y barman el BROCHAS.
Hola Begijeñas; ¿sabéis quién somos? Esperarnos, que pronto estaremos otra vez con vosotras. El próximo día 24 de Septiembre nos volveremos a ver. Felices fiestas guapetonas..
Se te han olvidado unos cuantos: La Mari de Carrasca(la mejor financiera), Gregorio Cerullo, la Coca(callate, callate...), Antonio el anises, Baldomero, el Mono, Juan de la Pura, el Chifus, Joselón, la Marichuchi, los Pitufos, y un largo etc... Y por último: 3 cosas tiene Begijar que no las tiene Lupión: el Chorrete, la Minilla y el feo de Morón..
Este año estuve en la virgen de la cabeza y cuando la vailaban parecian que se habian metio los que las llevaban unas rayitas, me dijeron que iba bien pillada, sino la veia pegandola con supeglu.
Via la feria de santiago que han sido la mejor del año. Y sobre todo a los que han paseado sus camisetas con el nombre de begijar, sobre todo a los de begijar chin chin pun, me hizo mucha gracia al llegar de galicia para ver el pueblo.
Muy buena la feria d begijar pero falta de ambiente por la mañana.
Olé la Banda de Villacarrillo, que viene ya por tercera vez a nuestro pueblo.Los mejores..
Felicidades por las fiestas dl Carmen, Santiago Santana y Santanilla!!!!.
Viva begijar y las begijeñas, el pueblecito del amor..
En begijar vive genta tan pintresca como (lo que van a leer a continuacion puede causarle diversos traumas):
La chirina, el gremli, la cati de los oros, el brevas, la gaviota, el fermin con su nueva polleria, paco vela, agustin perendegues, lso facazos, don constantino (pero hay que decir que este es de otra calaña: este fue el principal acusado del caso de gescartera en begijar), por ultimo decir que estoy muy orgulloso de ser de este maravillo municipio y... Que proximamente habra elecciones y ... (ver texto completo)