3 meses GRATIS

BEGIJAR (Jaén)

Avenida de Andalucía

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.YO NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO.pero lanzo esta pregunta, ¿a caso otro que entre nuevo no va a cobrar lo mismo? y esos partidos que en su propaganda electoral proponen no cobrar ni un duro de sueldo.claro no cobrarían por que con que se autocalificaran sus terrenos aptos para construir le bastaria.somos tres mil personas en begijar y nos conocemos todos, absolutamente todos, así que cuentos los justos.la politica aqui está corrupta, una autentica vergüenza! viendo ... (ver texto completo)
Yo también votaré por el cambio y creo que hay que darle oportunidad a otros, no siempre a los mismos. Por el cambio y porque el alcalde se baje el sueldo.
EStoy totalmente de acuerdo con el de la parrafada tan larga, le falta saliva a uno cuando la lee, pero hay muchas cosas más y por ello votaré por el cambio y votaré al PP, porque ya está bien de aguantar a inútiles que han necesitado veinte años para hacer lo que cualquier mediocre hubiera hecho en cuatro.Menos mal que también se va el listillo del concejal de hacienda, ya lo hemos aguantado bastante con sus subidas arbitrarias de sueldos a algunos funcionarios y a otros no, esa es la igualdad que predica, la justicia y la igualdad para los demás, pero no para él. Si señores votaré a Damián aunque no trago ni a gasolina ni a palero, pero considero que es necesario cambiar y tengo que darle la oportunidad a Damián y al PP. ... (ver texto completo)
El señor alcalde cobra al mes 330 ptas desde primeros de año, sueldo que no cobra ningún universitario, supone a final de año 5 millones de las antiguas pesetas, más cuotas a la seguridad social, mas de 6 millones de pesetas, sin contar dietas y gastos de locomoción. Una viuda gana 400€, eso es SOCIALISMO?
Hay muchas mas cosas que recuperar que el torreón que por cierto ya está recuperado, así que manos a la obra y a no dejar que se pierda nada de nuestra historia, pero eso si , lo recuperado, agraciadamente recuperado está!
Yo votaré en blanco, ningun candidato me gusta y por cierto salga quien salga como alcalde va a gobernar desde su punto de vista y enchufes seguro que habrá.quien hizo la ley hizo la trampa!
Mensaje para todas las personas con un poco de sentido comun en este pueblo:
En estas votaciones debemos dar una oportunidad a los demas partidos politicos que se presentan para gobernar nuestro pueblo ya que el gobierno actual se esta "enquistando" debido al tiempo que lleva.Ademas la mayoria absoluta es lo peor que puede volver a pasar ya que seguiran sucediendo cosas como la subida de sueldo de nuestro actual alcalde, que un dia decide subir sus honorarios y como tiene mayoria no lo consulta ... (ver texto completo)
Votare al psoe con mucha honra.
Enhorabuena al que haya escrito el último mensaje. Ya va siendo hora de que en Begijar sepamos mas de una verdad, y a más de uno (entre ellos a mi) estoy segura de que nos has abierto los ojos. Todo lo que has dicho son verdades, pero o estamos ciegos o no queremos verlas. Estas elecciones por primera vez votaré al PP, me gusta la candidatura y creo que le pueden dar un cambio al pueblo. Creo que no viene a cuento en la época que estamos hablar de fascistas, ni de personas indignas para gobernar, ... (ver texto completo)
¡ Te doy la henorabuena por tu discurso! , como tambien te doy la razon en lo que dices y si, creo que el alcalde se pasa unos cuantos pueblos.Pero enfin.Como nadie lo pone en su sitio.Pues bamos hacer mas chalet, ya que se suponen que son NAVES y en realidad NO SON. Dale caña.
Vamos a ver, soy de izquierdas, y llamar fascistas de la extrema derecha a ciertos simpatizantes del PP en el pueblo me parece francamente demagogia politica barata. Por suerte, la dictadura pertenece al pasado, vivimos, afortunadamente, en un estado de derecho, libre, y democrático y que gracias a él, existen estos foros donde uno puede vertir su opinión. Respeto tu opinión, dices que "El PP no tiene cabida en este pueblo, hay mucha gente detras de ese partido que son unos puros fascistas de extrema ... (ver texto completo)
Yo votare al partido socialista y espero que gane, paso de votar al PP, y creo que poca gente que no crea en ese partido se atreva a votar aunque le guste el candidato. Pues que se hubiera presentado en un partido independiente y ya esta. El PP no tiene cabida en este pueblo, hay mucha gente detras de ese partido que son unos puros fascistas de extrema derecha, y no estamos dispuesto a que esos diringan nada, ya que no son dignos. Por lo tanto votare al PSOE por que confio en el. VOTA PSOE.
Muchas gracias a todos los que os acordais de Cati.
Estoy totalmente de acuerdo con los paisanos que tienen la esperanza puesta en un cambio de gobierno, y sobre todo de un cambio en nuestro pueblo. Soy de la generación de los 80 y yo no he conocido a otro alcalde. Llevan tantos años con la seguridad de ganar que no se esfuerzan por mejorar, y Begijar necesita a un alcalde con ilusión y ganas, y en estas elecciones creo que tenemos al mejor candidato y la mejor candidatura, la del PP. No seamos conformistas, probemos que tal lo hacen otros. Si no ... (ver texto completo)
Creo que los componentes de pigeg eran todos muy selectos sobre todo el representante de alcalde.