Semana santa
Saludos a toda la gente de begíjar.
FELICES FIESTAS EN HONOR AL CRISTO DE LA VERA CRUZ.
Pronto llegan las fiestas del cristo espero que os lo paseis bien.
Un saludo para la nueva estudiante de practicas que hay en el ayuntamiento de begijar, marirene.
Un saludo para marifeli, espero que le vaya muy bien con su tienda y que no haga mas publicidad de la misma.
Buenos dias a todos los begijeños trabajadores. En este momento envidio a los guardas del lloron del jardin, esos que se pasan todo el dia debajo del arbol, mirando quien pasa y cobrando el paro. Pero que perros sois, aunque la verdad creo que la vida seria un aburrimiento sin nada que hacer en todo el dia. Besos de una begijeña.
Como esta esa peña saludos de PUB GARZY.
Un saludo para Carlitos chin-chin-pun.
Esta noche fiesta en pub garzy a partir de las 11.30 no falteis hay cientos de regalos esperandoos.
Respuesta sos. Como no chatees por esta pagina, aun no hemos creado el begichat.
S.o.s:¿donde se puede chatear con la gente del pueblo por la noche? contestarme.
¡Como esta el pueblo¡Al Caldero no le dejan la nave del ayuntamiento y a los Zurdos casi se la regalan..
¿Por que sera?.
Un saludo a todos aquellos begijeños que estan fuera. Ojala puedan venir a las ferias en honor al stmo. Cristo de la vera cruz. Si vienen no dejen de participar en el tradicional baile de la escoba, patrozinado por el ayuntamiento y con la colaboracion de antonio castaño, el pobre se lleva todos los escobazos. Si participan, piensen que es un juego y no merece la pena discutir, diviertanse.
Niños zimbreguenza, veras mañana cuando se lo diga a mi amiga ana gregoria la teniente alcalde y a mi amigo petisui, aunque ahora esta ocupado probando el tanatorio con la muerte de unos de sus perros.
Bueno que no se enfade nadie,todo es broma.
Que guay esta esta página,seguro que se la ha cuajao el rabanito.