Iglesia de Santiago Apóstol
Ahi gente que para decir las cosas se esconde detras de un ordenador.
Todo no dura en la vida.
Vamos perales con el coche de rallies, coses la ciudad como te manejas con el fiat 1.eres el furor de la noche.
Blas que te flas,paco paco tienes 1 minuto.
No me hace falta ninguna publicidad para mi tienda, porque la publicidad la hacen los clientes, yo no soy así.
Como un año más los hermanos PITUFOS abren sus puertas, para deleitarles con las mejores tapas y canciones del momento. A todo aquel jubilado que se encuentre solo y aburrido, todos los miercoles en BAR PARADA concursos de bailes, congas, pasadobles.
Si pensabas que todo era para la juventud, pues no asi que a partir del proximo miercoles 24 no faltes. Para los ganadores de los miercoles, un fabuloso plato de albondigas rellenas, mejillones a la rubia, y. Muchos llaveros.
Y llena y llena y llena, os habeis dejao a la loli la facaza.
Un saludo a mª feli y juanjo. Os deseo de todo corazón que os vaya genial con la ciber&tienda. Habeis demostrado ser unos amigos excelentes. Mucha suerte.
Saludos para FERJU C.B.
Pub garcy y odisea, os deseo lo mejor durante este invierno. Ojalá que os lleveis toda la clientela. Ya está bien que el agosto lo haga siempre el mismo.
Pedro, anoche la fiesta en el pug garcy, estuvo genial. Sigue asi y haz que salgamos todos los jueves. Enhorabuena por ese pub, hace ya tiempo que lo abriste y sigue siendo la novedad. Saludos a tu hermano maxi, que tambien curra mucho.
Dentro de nada begijar tendra abierto su pabellon de deportes. Para que luego digan que no avanzamos. Gracias al alcalde y su corporacion por acordarse de los muchos jovenes que hay en este municipio, el mas bonito y fiestero de la provincia.
Popi, estas por ahi? a ver si te pones el casco, que luego te multan y decimos que si los municipales son esto y lo otro. Nos vemos este finde, no? un beso guapeton, de tu amiga.
Saludos a mis amigos, los de la peña: y llena, y llena, y llena y llena y llena!. Nos veremos en la casa el miercoles, dentro de nada estoy allí. Besos para majas, guti, juanarra, chifu, calde, juanito, chachi, chicha, boti, joshua, junior, pedro de ubeda, juanlu, y todos los demás.
Saludos a pub odyssea que ayer noche abrió sus puertas. Espero que todo vaya bien, tanto como el año pasado. Un beso para Francisco.