Escudo
Hola a todos¡ Soy Ana. Aunque no soy de Begijar lo conozco muy bien gracias a mi amiga Nury. Soy de úbeda y espero que alguien me conteste. Estamos aqui las dos perreando por este mundo del chat. Un beso a quien lo lea y espero que pronto tenga noticias de vosotros.
Soy NURIA. Para PEDRO EL GUITARRO. Que te dejes de mensajicos por el movil y el chat este. Y de mandar recados con nadie y lo que tengas que decirme me lo dices a mi,y no tiene porq enterarse nadie.Vale? y ademas ya sabes la respuesta.
Un saludo para isi y familia y al andresillo desde begijar a barcelona.pub garzy.
Callate callate si yo toavia no e dicho na, . Paco te quiero corazon.
Soy pedro el guitarro y aprovecho estas paginas que me brinda el chat de begijar para decirte a ti NURIA que te quiero con locura que ni las cabras ni las ovejas podran apartar el amor que siento por ti, vuelve conmigo te necesito amor mio TE QUIERO.
Bueno chicos nos vamos a comer que os sea leve la tarde no trabajeis mucho, ya estamos a miercoles ya esta la semana media .humo.
UN SALUDO PARA TODA ESA PEñA DE COFIMAN:
El mellao,el chino las barbas,carlitos chin-chin-pum,treta(jushein),el pija,maxi-boom,soto laporta,marcelino, damian(muñeco),majaillas(cabezonato) y a esa chica llamada rita que los tienes a todos morcillones.
Juan luis que te vas, a barcelona? anda que no te lo vas a pasar bienm con la superpeña de gente que va...
Viva juanluis, el jesus el tarchuelas y toda esa peña de mozicones.
Juanjo como te cunda igual trabajar los ordenadores como trabajas el vidrio esa empresa va parriba.
Este pueblo es una verguenza que gente de uno de los pueblos mas ricos de jaen como es mancha real se venga a aprobecharse de la humilde peña de begijar.Y menos todavia el trapala del pija que tiene Huevos a vender la entrada en la reventa, y a Juan Luis tampoco.
Mellao vaya una camara que me vendiste le voy a sacar nada mas que 150 eurones.
Que pasa pedro!deja ya internet y atiende al gaviota que lleva 3 horas esperando...
Esa maripaz la hija de ramon quien te iba a decir a ti despues de tres años estudiando una carrera para ahora meterte a paparachi.
Un saludo para maripaz la hija de ramon es la mejor de las peores.