monedas de Begijar
Como dijo un filosofo griego llamado paco alla en el siglo v a.c. En su afan por dominar el mundo: SI NO LA METO NO LA SACO.
Pedro x.
(AUTOMOVILES DE OCASION PEDRO RUIZ) Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de internet en la direccion pedro_guada@hotmail.com Mandanos tu e-mail y solicitanos la clase de coche que deseas y tus datos personales(nombre, direccion, telefono) nosotros nos pondremos en contacto con usted.os esperamos, gracias.
Quien eres minda que quieres que vayamos nosotros alli para na no?
Pub la minda Ibros c/Prado noº37.
Cuando quieras jugar al tute,al truco,al golfo o a la cuatrola,busca a Juan Petrola.
Noticia informativa:
En un pueblo de provincia de jaén (begíjar),un joven a sido agredido
Brutalmente por otro joven.
Uno de ellos es conocido como amadeo,que es el supuesto agresor.
Y el otro es conocido como anguel huga,
Amadeo pego dos bocados a huga el cual tenia la carne infectada por el sindrome de la peste.
Se teme que huga se este convirtiendo en un animal ,el cual habita en zonas australianas conocido como koala.
La policia local:
Cherro y petisuis estan investigando el caso presente,el ... (ver texto completo)
Ya se que cuento los mejores chistes del chat, aunque tambien soy el unico que cuenta chistes. Pero me alegra que os gusten, al fin y al cabo lo hago para alegrar un poco el chat.y a ese que le a puesto los candelabros a la mujer ya le contare mañana uno wapo.
Pedro x.
El de la foto es gregorio cerullo verdad?
Con el numero 5 perales
Y con el 6 pedro moron , perdona perales el mejor del equipo se me olvido.
A que nadie se ha fijao!quien creeis que es el que sale en la foto de la cruz de piedra con sus vaquerillos y camisa azul?
Oh que barbaridad, quien son esos que han exo el edredoning,lo que faltaba ya en begijar!
Yo si me e enterado, los pillo la maria aciendo edredoning,no veas lo que se formo en la calle.ya se a ido de la casa y esta viviendo con la otra en lupion, to esto pasa por ver tanto gran hermano.
Popi a onde te metes y aber si te mandas algo para la peña yesso.
Que pena medas begijar no tenias bastente con la pasarela que ahora tienes esto.
Es que este año yo no juego en el garcy o que?puedo ir buscando equipo?el 5 soy yo y el 6 es el desaparecido chorron.