Campanario de Santiago Apóstol
Ese pedro x haber si te luces con los mensajes, pero bueno para lo que se escribe aqui prefiero lo tuyo, sabes frances?
Que se venga esa abogada por aquí y deje punta cana, al parecer pistolera a dejado el caso UGA y este necesita un nuevo defensor.
Ha llegao el cansino a su puerta
El cansino nena ya esta aqui el cansino
Si me pagas me voy
Amos que yasta aquí er cansinno

Pedro x.
Haber, el que haya escrito eso del popi, que lo escriba solo una vez quer no somos korkis y a la primera lo entendemos. Y que ya queda menos para los santos, y la voy a armar como nunca la e armao.
Pedro x.
Por donde andan esos paparachis del pueblo,es que no saben nada o ya han dejado el oficio?
Que chisme se mueve en BEGI.Quienes ese juan de los melones?
Un saludo a la tienda de Marvelow.
Manuel donde estas?
Ha guardao un kilillo por si viene el año del hambre, no sabes na, popi te quiero.
Y se ha gastao los 15 kilos en comprarse un piso en granada muy grande para todo el que quiera venirse un finde. La agus ya ha dejao los pelos, ya estaba bien.
Mando un saludo enorme y muy fuerte a ana belen lopez marin la hija de caralapiz que esta haciendo un master de abogacia financiera y economica en PUNTA CANA¡ ven pronto guapi tu perrito te hecha mucho de menos. TE QUIERE LA PEñA EL CUEZO.
Saludo a trasero hermosa de parte de las Astoñas aber si se mete de vez en cuando en la pagina y luego no diga que no me acuerdo de ella. U no besote y que te sigan bien los estudios.
Al popi, hijo de la agustina la peluquera le han tocado en la primitiva 15 millones de pesetas por se no lo sabeis.
Pues el popi esta aqui helen.
Esa es la ley de paco: si no la meto no la saco
Pedro x.