Banda de cornetas y tambores
Pedro por eres un lila.
Hola Antoñas! Anda que luego dices que no m meto eh!
Que que tenemos diversion por las tardes en la University no?
Venga chaty el viernes nos vemos,y el sabado de fiestuki,
CHAITO.
PEñALIA es la mejor.
Wennas a todos los que lean esto, solo mandar un saludito a l PEñALIA que nadie se acuerda de nosotros. Un beso-besote para todos, y haber cuando nis juntamos todos.
Chao.
Todavia existe el pub brasil? un viejo amigo.
Si os suena lo de la peña de la peluqueria decirmelo por favor.
No se si alguien se acuerda de la peña de la peluqueria,el burberris,el xavi,el toni,hablo de hace unos años, si es asi un saludo,no se si alguno continua pasando por alli,pero pronto volvere para ver como esta el ambiente por alli.
Meterse no es de chismoso, berebere, lo que pasa es que ponen cosas, berebere, que me gustan y otras que no berebere, deja tu ya al africano, berebere, y al amadeo, berebere.
Mirasuelos a ver que te piensas de mi, que tanto brillo para el pelo no es bueno, que me lo a dicho la pelu.estaba aciendo otras cosas que luego te cuento.deja a la chiki big ban que estudie y no te la lleves a internet que se le esta pegando a la probetica el abla del africano.
Besoboka si no te vieras empipao de negrita no vieras perdio la cartera.
Besoboka te gustan mas los chismes que a mi novio chochon, todos los dias te metes aunk no lo reconozcas.Ya estas pensando en los vinillos del viernes y en tu gorgi?
Vas acer la fiesta de los santos con nosotros?
Si no la aces, te perderas algun bere bere, que seguro que cae alguno.
Besoboka dice: "no me voy a meter si cada dia ponen algo de mi.

Cuantos de esos habras escrito. Bueno gordi un besazo ya nos vemos

El viernes y otro para vinillos de esos, que no te gustan ni na...

¿me invitaras no? porque si no.(callate, callate).
Hola a todos akabo de ver vuestro pueblito y se ve acogedor, sobre todo porque alli vive un cielo de niño.un besazo para mi bixo!!
La lokita.
Hola Pedro X, por lo que se ve no tienes muchas cosas que hacer tos los días porque casi todos los mensajes son tuyos, se puede saber si eres de Begijar? creo que eres de Guadalimar, no?
Pedro por, eres el que alegras la pagina, si no fuera por ti esto estaria muy aburrido. Ten cuidado con las castañas, no te vayan ha hacer daño.