El pub garcy que diga algo que las chicas estan esperando contestacion. Pedro hijo que va a por ti. A mi amore le han quitado esta mañana hasta el nombre.
Pues anda que no nos hemos gastado monedas de cinco duros jugando a la maquina del pollo. Ese gachupi que nos llevaga a tos laos en la vanete eh. Aquellos maravillosos años.
Chato te quiero.
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Chatilla.
Un saludo para la bellota que sta muy perdia, sera porque le da verguenza asomar la cabeza por begijar?
Un saludo para el popi que por lo visto es el idolo por este pedazo de chat.y esoo!
Un salido al pub garcy, sobretod a ese pedazo de camarerol!ese pedro!weno chatin, sabes kien soy o que?ya te lo dire.besos.
Mando un saludo a la peña el cuezo, cuantas juerguecitas en la fragoneta de gachupi, unos años inolvidables. Que quedabamos en la tita lola para comprar el botellon y jugar al pollico. Tambien le mando un saludo.
Haber al que me haya dixo lila. Que no se pase mucho por que to puede ser que me haga caquita en sus difuntos los cuales dentro de dos o tres dias tienen su dia, por eso antes se que sea muy tarde prefiero avisarle que luego pasa lo que pasa.
Que yo aqui vengo de ebuenas sin meterme con nadie pero si me encienden tendre que tomar medidas, asi que tos tranquilos y nadie se mete con nadie ¿okey?
Pedro x.
Como se dice eyaculacion precoz en español:te juro que es la primera vez que me pasa.
Sera la bomba y con los mejores gogos.
Prepararos para el nuevo chiringuito que van abrir este verano con la mejor musica y el mejor ambiente
Solo dare un anticipo:se abrira en el poligono industrial,ya estan empezando las obras y para finales de mayo empezaran los dueños con la decoracion.
Este viernes hay una fiesta de hallowen que van a flipar todos los que aparezcan por alli!habra muchas sorpresas y muchos regalos¡
A partir de las 12 de la noche en la calle nueva,antes de subir al cementerio preguntar por isabel.
Al popi le han tocao 15 millones,podias darle 1 ayudita a autoservicio hermanos navarro que se lo merecen.