Nazareno-Iglesia Santiago Apostol
Pues me imagino que eso va por la ana maria asi que si esta por ahi el valiente o la valiente que lo diga y yo le digo quien soy a ver la gracia que lehace.
Con que ija del joselon se han metio con la ana mari?
Me defeco en los difuntos de quien se meta con ella, os enterais? que os cojo y os quito a tos la vida! lo digo en serio y que no me entere quien es quien se ha metio con la ana.
Ya que eres tan valiente para decir las cosas di quien eres y deja a la hija de joselon tranquila so pedazo de chismoso/a
Pues ella que puede porque seguro que tu eres un cayo y te vas a quedar para vestir santos asi que no vuelvas a decir nada de las hijas de joselon, te enteras!
Hija de joselon se besa con niño de gaFAS forastero.
Maru que la marvelow se ha enterado de todo a si que te has quedado sin regalo a ver si se columpia para navidad y nos regala uno a cada una.
Manjatan deja al abudaka tu en el algarrobo que el chiquillo bastante tiene como para venir a darnos majajes a nosotros.
Pues si no sabes quien es el popi es que no eres del pueblo porque mira que no saber quien es el popiç.
Beso boca es. Pues beso boca para que quereis saber tnato para lugo criticar? pues no.
Te quiero mas que me quieres
Que quieres quieres mas
Adelante los poetas de Begijar.
Denada es bueno no saber quien es el que escribe pero mejor es saberlo para asi poder agradecer o lo contrario a una persona en concreto. Por eso yo siempre me identifico aun que sea un nombre falso. Yo tambien me curo un poco de mi ridicula obsesion por el amor.
Pedro x.
Quien es popi? cuantos años tiene?
Begijar,el mejor pueblo del mundo, aunque seamos un poco c

Bueno, ya e estado un rato con todos ahora me voy a seguir trabajando. Begijar lo mejor.
El escribir aqui me ayuda a salir un poco de la depresion que tengo, es un escape, porque nadie sabe quien eres, y con buestros escritos me haceis pasar ratos agradables. Muchas gracias.
Os ha gustado la pedida del principe? estaba guapisimo, y la novia llevaba un trajeprecioso, como me gustaria haber estado alli para verlo en directo, para la boda voy a procurar estar alli. Os ha gustado todo chicas?
Quien es vesoboca? decirlo porque no estoyal dia, y me gustaria estarlo. Es que sois muy traviesillos.