Aula Abierta del Museo de Begíjar
Un saludo para gadeo.
We! ya no se acuerdan de mi? soy pedro x, es que con los examenes no tengo tiempo ni para visitaros, que tal las cosas por ahi, ya veo que la pagina mas visitada de jaen es sin duda esta. Bueno voy a seguir estudiando que mañana me examino de formulacion organica. Deseenme suerte por favor que la necesitare. Gracias.
Pedro x.
Que pasa de nuevo por el pueblo? llevo sin ir por alli 1 mes. Por favor alguien que se ofrezca a contarmelo?
No me gusta la dinamica de este foro, no se entera nadie de nada, escepto los que hablan en privado.Para eso que hablen por el messeger.
El que dijo que nos conociamos todos que diga quien es quien porque no nos enteramos de nada.
Esto si que es confusión y no las tonterías de antes.
Kien es el que se inventa eso se las va aver conmigo y con luis, que menudos somos.
Que fuerte!tan chicos y ya de pelea.
Cada loco con su tema y la guapi con el vino.
Quien es la nueva de mancha real?informa a begijar para que la conozcamos,dile que no llore.
A kien le importa si hay playa o no.
La nueva de mancha real estava llorando por algo de un coche que no era suyo.
Que es lo que vendo que vendo de to!
Vendo diligencia sin revisión (por culpa del freno) pero con pocos kilkometros, precio a convenir,(esto es más serio que lo de las estacas).Interesados entrar en www.ebay.es.
Vecina ¿conoces las ventajas de viajar con el inserso?, no te lo pierdas y apuntate que está genial, podrás conocer gente, bailar, cantar, ver sitios,...,te esperamos en el próximo.