Ayuntamiento
Vendo moto yamaha aerox de 49 cc. Con dos años y 237 KM. Precio a convenir entre los 800 y 10 euros, toda una ganga. Interesads llamar al 670658508. Esto es mas serio que lo de las olivas. La moto dispone de papeles y toda clase de documentacion y un casco de 1ª calidad. Gracias.
VENGA! que ya mismo tenemos el mismo numero de visitantes que habitantes hay en begijar. Esto sube como la espuma, animo chavales.
CHICOS! NO OS PELEEIS! Poned orden de inmediato que nada lograis discutiendo, o acaso si, pues entonces dejad las peleas a un lado y luchemos por un chat pacifico en el que otros foros tengan de donde cojer ejemplo.
Pedro x.
Hola! que pedazo de examen me ha salido yo creo que el 9 no me lo quita nadie, gracias CyC, respecto a lo de las normas, yo no puedo mas que decir 4 palabras pero no lograria nada, pero lo intentare de todos modos todo sea por intentarlo. Venga hasta pronto.
Pedro x.
Saludos para jr.
Saludos para los del ciber.
O.que., en 20 minutos te aviso y tomamos café en los pastizales donde se alimenta el ganado, junto al riachuelo que calma su sed.
Saludos a chochi.
Soi tu amigo Pepe que tal estais por allí.
Te esperaré en los Eternos Cazaderos cuando los tambores callen su fatal melodía, si no puedes mandame una señal codificada al messenger.
Pedro por espero que tengas mucha suerte con tu examen y que enseñes un poco de normas de convivencia a quienes son intolerantes con sus compañeros de chat porque esto es un servicio para la convivencia y no un motivo de discusión, de pelea, de menosprecio o de insulto amparado en un falso anonimato.CYC.
Hello MARIA IRENE como vas?
Como te va con los niños del cole? te agobiaran un poco, no?
No te preocupes eso es al principio, luego se lleva todo mejor, cuando te acostumbres.
Saludos de Isa C.
Igualmente, no estamos fríos pero hay cosas que hacer que no se pueden dejar. Besos a los chicos del pueblo.
Hola a todos, estais fríos?, hoy hay mejor ambiente aqui, un saludo para los que chatean gratis.
U saludo para los compy de clase en especial a antonia maria.