Placa honorífica dedicada a Carmen Navarro Aranda
Sabadell, el sabado a partir de las 8 de la tarde, ya me diras si os va bien, un beso.
Para el que dice,"la caida de la bolsa en 1923", mejor que hubiese dicho el crack de 1929 que sufrió la bolsa de Nueva York. Bueno en algo lleva razón el que ha dicho esto, que seguro que es comunista y sino lo es y es del partido popular, entonces es un mentiroso. Ayuntamiento de Begijar invierte en el pueblo algo que le haga subir a través del trabajo forjado por sus habitantes, así es como alguien se gana lo que realmente quiere, con esfuerzo, y que si no hay trabajo no hay esfuerzo y sino hay ... (ver texto completo)
Cerdanyola dime que dia y a que hora os va bien una visita para tomar un cafe que tengo todo lo que queda de semana de fiesta .
SABADELL.
El alcalde de este pueblo os tiene aborregaos con los viajecitos y las tonterias, parece, desde luego, como os quiten la subvención de la aceituna va a ser peor eso que la caida de la bolsa en 1923.

Parece mentira que os dejeis engañar por esto, con las necesidades que tiene un pueblo eminentemente agrícola y con un paso en el 2007 donde se empezaran a recortar las subvenciones.

¡mas inversión y menos viajecitos, y menos bares también!

Bueno, menos mal que yo no vivo allí.
Un besazo de sardanyola, para la mejor familia de sabadell.
Un saludo de sabadell a sardañola.
Se que te puedo encontrar aqui.
Barcelona os espera. Firmado: la antoña.
El 19 de marzo todos a barcelona, nos vemos en las discos.
Proximamente en Begijar se va a abrir una cerveceria.
Mira que nosgusta el alcool en begijar los garito salen como las setas dentro de na seremos el pueblo que mas igados necesite de tado
España Viva el vino que quita las penas
Mira lo guapo que estan dejando el bar del roa.
Po para que te enteras los de begijar son los mejores.flipao.
Un saludo para la mejor peña de begijar majo, lucia, mariana, paki, juani por fin cambiais de amigos que los de begijar parecen niños de cuna
besos de alguien que los conoce muy bien a tos vusotras.
Que es eso del viaje a Barcelona que van a hacer los del Ayuntamiento.
Un saludo para la kasa de maja y a to sus habitates esos fenomenos de grandes pichas.El grillo.
El mejor tio de begijar os da un beso a todas las que usais tanga.

Firmado mono el gitano.
Contestar al foro las que useis tangas.