Poster de Santos
Saludos a toda mi gente de begíjar. Os echo mucho de menos a todos.Aquellas juergas que nos montabamos todos,esos cubatas de bozca con lima y a ese camarero!cuando vaya para verano arraso con todo el bozca con lima.asi que camareros prepararmelo cuando me veais aparecer por vuestro pub. Brahim ya sabras quien soy?.Pronto nos veremos por ahi.Muchos besos para todos mis amigos y amigas. Y a mi ex french que aun lo quiero mucho.Dame otra oportunida. Adios a toda mi gente de mi futuro lugar de vivir. ... (ver texto completo)
Viva el koala(angel chirin).
Juez Garzon metele caña al alcalde que ese no sabe gobernar. En el pueblo lo que hace falta es que den trabajo.
El lunes es el unico dia de plazo para apuntarse a lo de barcelona.lo hacen asi para que nadie se entere y puedan ir con todos los gastos pagados el alcalde y sus amiguitos,todos sabemos quienes son.
A Barcelona va todo el que quiera,o el que pueda.
A Barcelona van a ir los amiguitos de cati la del tiro y rosario, esto es una verguenza, alcalde el viaje tiene que ser por sorteo, y no a dedo como lo vais a hacer.
¿quien va a barcelona, los amiguitos de cati la del tiro y rosario? esto es una verguenza, alcalde ya esta bien, que todos tenemos el mismo derecho, hay que echarlo a suertes.
Un saludo para esa peña de begijar que es el mejor pueblo de toda españa y tambien el mas alcoholico y el mas fiestero.

De un malagueño al que no le gustan los cubatas.
Señores ciudadanos: el exmo. Ayuntamiento les informa de la proxima clausura del centro de desintoxicacion "la opa"(organizacion para alterados) debido a la sobresaturacion del mismo.
Se comboca una manifestacion en protesta de que ya no hay nadie que pase farlopa y el pueblo va a acabar siendo un pueblo devampiros con los dientes largos,(gitano vuelve) la manifestacion se convocará a las 10 en el garzi.OPA OPA OPA F... Para LA TROPA.
En este pueblo la gente solo piensan en que el ayuntamiento le de de comer como ese dia de la paella de santiago donde se ve a gente que no sale en todo el año.Existe algo que se llama ocio,diversion,felicidad juventud...quien quiera un trabajo digno que se lo busque,que cree y no espere sentadito en el jardin a que el alcalde le de un trabajo.Esta vida es para ganarsela para progresar para aspirar a mas y no para quedarse,hay criticando alos que les gustan divertirse y ser felices.El trabajo es ... (ver texto completo)
Buenas!!! Soy la Katy de Barcelona!!!
Entro poco en esta pagina, pero creo que a partir de ahora voy a entrar un poco mas para leer esos mensajes que mis queridos amigos me mandan!!! Espero que todos vosotros, los de mi peña, vengais para acá, que sabeis que aqui teneis casa!Un besito para todas mis niñas, que las quiero un montón!!!Nos vemos en Semana Santa!!. Por cierto: pal gracioso del "Pan y agua: ESO SOBRA, eh!Fdo: KATY.
Vendo ordenador completo y mesa, contactar en el noº 677460281.
Quienes son esos dos hermanos!
Vendo ordenador completo y mesa, contactar en marcio3@lareserva.com.