Torreón Árabe s. XI
Solo la isa de juanarrilla y el pedro de la agustina son peligrosos? hay mas, ademas de los ya citados señalar al juan el zurdo, a la merirene, al jeva, a la gertru, paqui la loba, marina, pelelilla, a la peña del hermano de la isa de juanarrilla, a la ana victoria, la helen, al numero 33 del primer autobus, al 1 al 7 al 6 al 5 al 57 al 36 del segundo autobus, al conductor, a los que nos esperan alli, a la paella (jeje), a los municipales que apuntan, al secre del ayuntamiento que se queda con las ... (ver texto completo)
El o la que ha escrito la lista de peligrosos sociales debería reventar como reventó el lagarto de Jaén.
Esta página es una vergüenza.
Por qué no dejáis ya de criticar y trabajáis más; el pueblo funcionaría mejor.
El cura no vale le dan los dineros para na y encima luego se va a la playa mas falso seguro que cuando era pequeño no iba a mis eso con un 10%.
Hola isi un besazo para todos cristina.
Tu si que eres peligroso lilipoyas, a ver si da alguna vez la cara que puede ser que si sea peligroso, ya sabes porque ,you died,y me pueden mandar al chirona,.
La Rosario y su hermana Adela hay que ver lo que van a la Iglesia ahora cuando no habran ido antes nunca pero como eso es la ultima moda ahora.
La Isa de Juanarra lo que se pasa de lista con la cultura que cree que tiene esa lo que necesita es un buen novio.
Hola a todos los del chat!! Cómo estáis paisanos? Os echo de menos, pero ya queda menos para Santiago. Nos veremos muy pronto. He leído la lista de personajes de peligrosidad pero se echa en falta a ciertas especies muy temibles por la población. Por ejemplo, no os parece peligroso el Pedro de la agustina, Isa la juanarrilla...
Hola ciudadanos estamos en la epoca del esparrago y quema de leña,creo que a todos esos chateros que estan aburridisimos deberian dedicarse a dichas campañas y dejaros del insulto,critica y comentario.
Eso se llabava cuandos vuestras abuelas bajaban al lavaero a lavar.
Bueno haber si le haceis una visita a castaño y de camino cajeis un libro y cojeis un poco mas de cultura,de echo la junta de andalucia los regala.
Bueno paisanos me despido.
Para el hijo de joselon, llamado diego al que le dicen tote, cada vez que te veo no se como decirte pero mi corazon me late muy deprisa, eres un tio genial, estas mas bueno que el queso, y no puedo decirte mas porque me pongo alborota.AA.
Una saludo para mis niños y niñas de mi querido pueblo.Os quiero agradecer la ayuda que tenido y que aun lo sigo teniendo.Sois los mejores de todos y todas de españa.Y a las que viven en otras provincias pero que mos vemos alli en verano o navida tambien os quiero agradecer vuestra amistad y la ayuda que me dais.Mucha gracias a todas y todos.Os quiero mogollon a todos. Y os digo que valeis muchosimo.Muchos besos a todos los que me conoceis.Asta pronto.
La rubia catalana de premià de mar(Barcelona).
Viva la virgen de la cabeza que ya queda menos.
Pero que vas a hablar tu si eres el mas chismoson del pueblo y dejate de tonterias porque si tu eres chismoso y malo asi te ves no te digo nada de tu compañera. Callate que a ver si vamos a sacar aqui los trapos sucios y te cas a quedar con la boca abierta.