Programa de fiestas Santiago año dos mil once
En lupion tienen mas verguenza que en begijar ya que seguro que no se critican tanto. Una lupioja que vive en begijar por amor.
La carrera electoral para las proximas elecciones esta abierta:
De alcalde la anagregoria, de teneinte alcalde el koala, de concejales, pepecaye, tragamoscas, cati (la chirina)no la del tiro que ya nos tiene artos con tanto protagonismo, el ciudadano anonimo y defensor de la causa del viaje, el tole de municipal.
PREGUNTAS ¿por que las cuevas estan abandonadas? ¿por que no se barren na mas que las mismas calles? ¿por que no se limpian las arcantarillas? ¿por que se asfaltan na mas que algunas calles y las demas estan llenas de baches? ¿por que no bajan los precios de los solares? ¿por que la vivienda tiene precios de capital? ¿por que el habitante cabreado y chisquirivis va de defensor de la cati la del tiro? ¿por que los concejales de iu estan cabreados? ¿y los de los pepes?
Un saludo a la bobadinha.
Hablando de mascaras begijar parece que esta de carnaval todo el año. Lagente no dice nada mas que mentiras.
OTRA RESPUESTA: El afan de protagonismo no es creerse la protagonista del cuento, como tu te refieres, es algo inherente al cuerpo que hace a las personas mas creativas y mas vivas para la realizacion de todo lo que se propongan. Consiguen por todos los medios su proposito pero con sinceridad y con imaginación. Por otro lado hay otras personas que carecen de ese afan de protagonismo, que no lo tienen y que no seran capaces de tenerlo nunca porque no han nacido con ese don, es mas, les gustaria tenerlo pero no saben. Tu careces de ese don e intentas conseguirlo criticando y faltando a los protagonistas, te escondes bajo una mascara porque nunca serias capaz de dar la cara y hacerte con un poco mas de lo que te falta, es por eso que te compadezco a ti y a todas las personas como tu.
Pd.: Cati no te involucres con estos idiotas, lo mejor es la indiferencia, al final acaban cansandose de lo mismo, siempre pasa igual. Nos vemos en barcelona.
Fdo: Un begijeño que ya te dira quien es porque a estos no les interesa. ... (ver texto completo)
La cati del tiro tiene un afan de protagonismo que le deberian nombra ministra de relaciones entre catalunia y el resto de iberia. Un abrazo a los pepes y ius, pero que las elecciones se pierden con mejor talante.
¿Qué será ahora de España? Nos hemos vuelto locos.
España.¡es de izquierdas!
El que mas bueno esta de to begijar es el majas digan lo que digan.
Te quiero tio estas como un tren.
RESPUESTA A LOS INTERESADOS DE LOS MENSAJES: No estaré ni con carpetitas ni con sombrerito esperando a nadie,sinó des de las 6 de la mañana levantada para ayudar a que todo salga bien. Ni pretendo dar miedo a nadie como decis, ni realmente me preocupa lo que pensais, sino que intento dejar las cosas claras a todas las personas que no estan bien informadas, y como ya dije, que alguien me apruebe que lo que he dicho no es cierto.Si alguien lo demuestra, entonces me callaré, sino, voy a decir todo lo ... (ver texto completo)
Pregunta ¿que celebraban aller el eloy, el jilo, el pavillo, y tos los iu en el bar del arriero? ¿porque no estaba el garzon con ellos? ¿Que se cueze en la sede del pece estos dias en begijar?
Habitante las eleciones bien, los pepes cabreados, los iunitas mas perdidos que un h.p. Buscando la partida de nacimiento. Daba miedo ver algunas caras de los pepes aller en el pueblo parecia que no habian meao. Viva epaña y leña al mono.
Ciudadano de la respuesta cabreada,si tu el que no tiene ni idea de porque voto al partido por. Me parece que lo que tienes es una empanada mental y necesitas unas estancia en lurdes para ver si te curas y otra vez no votas a los tragapanes de los iu,llamados en el pueblo el clan de los curtos que tienen mas leyes que el congreso. Por favor habitante aclara tus ideas y relajate.
No al terrorismo. Paz. Viva españa
Pedro x.