Nazareno-Iglesia Santiago Apostol
Killo lla stamos en navidad que nadie se pase con los chocolatitos, los turrones y los mantecaos.
Bo esto sta muerto. No os contais nada?
Tienes razon yo voto por los mellis cada uno en su estilo, pero parten la pana, son de lo mejorcito de este pueblo.
A quien mas conoceis que pueda optar a este puesto??
Yo es que no caigo en nadie mas.
Venga seguid votando.

¡FELICES NAVIDADES!
Los de begijar que son unos creidos y criticones que no se metan con los de ibros por que no nos llegais ni a la suela del zapato.reconocerlo es así
Viva los ibreños.VIVA...viva y viva.olé.
Esa calle me lleva muchos recuerdos. Porque allí viven mi chacha Juanita, Manuela, Paquita, Manuel. Todos ellos son mi familia. Si los veis, les teneis que dar muchos besos y recuerdos de Anna, su prima de Barcelona. Que les echo de menos a ellos y a sus dulces. Viva las brevas de los descendientes de Perico Rus!!!
Las del voleybol el dia 15 ganaran porque son las mejores.
En el egido vive Serafina, la mejor del pueblo.
Quien es el director?
Te quiero begijar.cuantos recuerdos.
Mañana la loteria habver si pillamos algo pero de odas formas que le toque a aquien mas lo necesite que en este pueblo estyamos sobraos de fiestas.
Nadie habla es este chat que aburrimiento.
Dejad a los profes tranquilos, que si no fuera por ellos, seriamos analfabetos.
Tu que sabras. Listo.
Hola juan el madero, pacholo y familia, feliz navidad haber cuando nos juntamos otra vez, que lo pase muy bien. Un beso desde cerdanyola.
Baya foro mas aburrido qut tiene este pueblo, esta todo el mundo estudiando o que.