Avenida de Andalucía
Nosotros al castillo de biatia!1.
Todavia sigue la gente ("con g") llendo a la plaza para comerse las uvas o no?
Este año retoca begijar!!
En noxe vieja ahi que kedarse en begijar eh!! onde vamos a star mejor??
El mejor cubanito.
Soy la mejor.sonya.
Mariana la bellota la mejor los valientes que se metan con ella que pongan su nombre aunque como ella se meta va a saber seguro quien son eh?paqui, .
Soy la mariana y no se si el copa esta satisfecho con su novia o no npor que no conozco ni al copa ni a su novia y si esa tia tiene cuernos o es mi nproblema poned vuestro nombre los balientes que dicen tanto del copa su novia y mias.
Donde vais todos para noche vieja? toca pueblo no? nosotros le robamos la frase a los del mamajuana y decimos: """"este año retoca begijar""""" no?
Este año donde se va la jente a comerse las uvas.
Pero que tonterias mas grandes decis aqui porfavor.
A Ibros y Begijar les pasa lo que al Madrid y al BarÇa, Ibros es el Madrid que se puede decir que está al final de un ciclo y Begijar es el BarÇa que se puede decir que está al principio de un ciclo, y los ciclos son solo ciclos, y van y vienen, y unos terminan y otros empiezan, pero al final lo único que queda es la historia, y yo creo que no hace falta decir quién tiene mejor palmarés. EL MADRID, POR SUPUESTO !!!
Feliz Navidad a todo Begíjar y a toda mi familia y mi casa que es la mas bonita de España y Portugal, Ceuta y Melilla, Andorra y LLívia y parte de la comunidad económica europea, el número uno del Lavadero.
Un saludo para pedro manhatan.
Holasoy otra vez el largo.