Un saludo desde el tajo de la aceituna. ¡¡Cómo me ponen estas negras!!
Ole!!! mi pueblo ai que es la caña de españa que pueblo tengo es lo mejor que mamá pasao en to mi via nacer en begijar!!! ole ese pueblo
De una begijeña orgullosa de su pueblo!! viva el brasil.
Lo de la discoteka es veneno, lo del odisea biene ya de un mes para aka que vende disulvente y lo del brasil es para matar poko a poko a la gente...
Que vergüenza padre...
Ei! hola peña que haceis, un saludo para mili, poke, isa, ana, etc. Que soy la ana de Barcelona. Haver si nos vemos pronto besos a tos.
Para ir a ibros a jugar hay que tener los bolsillos llenos y tu como no los tienes pues te quedas en tu casa tomandote un vasico de leche ahi en ese pueblo ibreño y cuando puedas juegas.
Ibreño tu no le llegas a joselon ni a la suela del zapato mas te gustaria a ti y en cuanto a los facazos no te pases listillo que la envidia es muy mala.
Joselon aora vienes otra vez a ibros que vas a cobrar a y dile a tu hija aurora que coma petisuis.
Perolon manola jarillas subete a la barra.
En la odisea ahora son los cubatas de garrafon, en el pub brasil y en la discoteca tambien.Esto es un denuncia publica para que quiten esto ya!.Porque no es logico pagar por algo que es falso y encima daña un monton.Seguiremos informando hasta que esto cambie.
Un saludo para LA PEñA ER SOTANO. Para recordar los viernes que hemos pasado frente a la lumbre. Espero que los ánimos se calmen y que no hagáis nada malo en mi ausencia. Sabéis quién soy?