Casa de Patrocinio de Biedma y Lamoneda
Yo creo que el garrafon se sirve en todos los garitos por que nadie save lo que lleban las botellas solo los que la compran depende de su precio claro.
Los mejores cubatas con diferencia en to begijar son los del garito y el garci.
Eufrasio brechas.
Podemos hacer una manifestación para aprender a escribir, con este lema "Por un agamos con h".
Si aun no lo tienes claro pregunta algo.
Estoy casado y tenemos tres hijos vivo en barcelona.
Lo del garrafon es verdad y ya es hora de que los ciudadanos agamos algo para solucionar esto.Poner en este foro las opiniones y las posibles soluciones al respectpo.Como alguna protesta, manifestacion o algo.
En esta semana han faltado muchos maestros a la eso y algunos ya estamos viciados jugando al parchis en las horas libres.
Fdo. Uno de la ESO.
La mejor pandilla es la del Cus, Cherrillo, Sergio, Jose Angel, Jose Antonio... Y mas amigos y Adela, Angeles y mas amigas aunque todas tambien son buenas.

Fdo. Uno.
En esta calle vive la que tiene mas pelo del mundo igual ana dolores que un dia fue a cortarse el pelo y sacaron 20 pelucas.
Jo tio que petazo ce an acabado los langostinos pero por suerte queda una gamba en el pueblo llamado juanillo esunbuen chico a mea confesado un secreto le gusta la ana la pitufa ermana de maria pilar y pedro jaime.
La pandilla de reso pedro sergio marcos ... Es la mejor aunque las pandillas de begijar son todas buenas.
Morenita y pekeñita, lo mismo que una aceituna, que una aceituna bendita, morena de luz de luna.
Vaya retablo, no pinta ni con cola, que feo que es por Dios!!! menos mal que no colabore!! que asko.
La paki y to su grupo son unos p_ la aurora es una enana kon lo buena que esta su hermana ylo fea y lo encanijada que esta ella la zombi es feisima la majo se salva lo que pasa es que es una p___ y a la Lucia le huele la voca a tigre bueno que son unos p_.
Que retablo tan bonito tiene la iglesia de begijar. Ahora, eso si, gracias a que el cura no consiguio al final que se puesiera el escudo de ibros, porque digo yo ¿que pintaba el escudo de ibros en el retablo?. Este cura es el peor que begijar ha tenido, vaya verguenza!!! ¡QUE SE VAYA A SU PUEBLO! Encima es maruson y se dedica a meter mano siempre que puede.