Virgen de los Dolores-Iglesia Santiago Apostol
Que maranitas soys lasss tiasss eee, mira que decir que si ese o el otro tiene un polvazo, iros y os comprais un consoladorrr hijasss, que estan de moda y los venden en los jitanos.
Qe ¡hablais mucho y luego a la ora de la verdad na de na.
Tres cosas tiene begijar que no tiene lupion la`pontanilla el chorrete y el feo de moron.
Aver si viene mi gogo preferida laura una morenaza que se puso un traje de enfermera.
Que polvazo le hechaba yo al pedro del garcy.
El largo es el del video club de aqui no hay quien viva.
A ver si es verdad que las fiestas estas duran para toa la vida, pero que se traigan el ambiente aquí o haber si los dueños de las diskotecas se espavilan y se les ocurre que lo unico que necesitan para llenar sus locales y crear ambientazo es que estemos metios en sus negocios en estado-bomba. Un besito metrosexual.
Que llueva, que llueva que javi buyo y el peri garzy se van a meterle fuego a cordoba.y llena
ç.
Un saludo para el loco del trinucho que cada dia que pasa se le va mas la pelota y aber si me sige acompañando como me acompaña toda la vida en los fiestones que nos metemos.
Morenita y pequeñita lo mismo que una aceituna que una acituna bendita morena de luz de luna meta del jienense anhelo bronce de carne divina ecultura en barro santo un chocolatin del cielo morenita y pequeñita una aceituna bendita. Es la ermita deja que su manto aroma entre jarecela sierra una cita mojada entre cielo y tierra.
Hace doce años que no iba por Begijar y me he quedado alucinada de ver que la gente sigue tan guay y marchosa como tiempos atras.Quiero mandar un saludo a Martin y Antonia, Marcoco e Isa la bellota(felicidades por ese precioso niño que habeis traido al mundo)Gemma, Rosi del capri, a brochillas, a Pepin, a Flora y Chato, y me tiraria toda la noche escribiendo nombres.Ah eso si, un saludo enorme a Joaquin y Flori que se portaron con nosotros de fabula y a sus nenas Ana Mari y Alba y a todo mi familia.Un ... (ver texto completo)
Ole Ole Ole guapa guapa y guapa!!! Ya mismo otra vez de fiestaa!
Que se vallan preparando las inocentes niñas de la noche del jueves jiennense que ya mismo volveran a las andadas los 2 noctambulos metrosexuales mas peligrosos del panorama nacional. Y LLENA!!!
Ya era hora de que hubiera en Begíjar un camarero chulillo porque el panorama empezaba a preocupar. Viva el Garzy.
Javi Buyo no necesita ponerse mensajes para que todos sepamos que es el mejor litronero. Viva Javi Buyo y viva su formalidad.
Viva begijar, el brasil, el garczy, la virgen de la cabeza y santiago, santana y santanilla!un saludo para sonia y selena de la odisea que son unas calentonas, asi si gustan los cubatas aun que sean de garrafon y solo vayan los 4 salidos del pueblo, a ¿dónde? emos llegao.