Virgen de los Dolores en semana santa de Begijar
No critiqueis tanto y mirad vuestros defectos so incultos.
Algunos tragalones ya estan pensando en la comida de barcelona, sobre todo si es gratis. Que pueblos de hambrones. Viva la tragancia si es gratis, de guaguerro.
Si quereis comprar clase de la A, solo teneis que poneros una camisa con los faldones por fuera y un jersey de pico encima. A algunas les va muy bien y hasta tienen el guapo subido aunque al final siempre llega la cruda realidad.
A mi me dan morbo otras cosas. Viva la amistad, el ponche, el botellón, los bocadillos llenos de sustancia y la gente que va de cara por la vida.
Ya veo que como siempre no ha cambiado mucho pero bueno, bueno la verdad esque hace mucho que no me meto aqui para ver que se dice la gente pero hoy me ha dado por ahy. Bueno he leido un poco y no me parece bien que hableis de Joselón y mucho menos de sus hijos. Joselón dices la gente que le da morbo y que le parece un hombre muy atractivo a mi gusto no pero bueno eso cada uno piensa lo que quiere per que hos petais con sus hijos no lo veo nada bien a mi juicio pero bueno. Oye desde cuando el Palomero ... (ver texto completo)
El dinero invertido en el retablo se podia haber gastado en otra cosa, para que sirve el retablo??? PARA NADA!! es un desperdicio y me averguenzo del pueblo que tengo!! capaz de gastar una millonada en una porqueria como esa! mejor que gasteis el dinero en lo que verdaderamente hace falta!! como en un instituto mejor!
No os enfadeis, quereros, amaros, respetaros y sobre todo no os pongais los cuernos que luego se entera todo el pueblo.
La bandera blanca y verde vuelvet tras sighlos de querra a pedir paz y esperanza bajo el sol de nuestra tierra. Andaluces levzntaos pedir tierra y libertad, sea por andalkucia libre españa y la humanidad. Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos hombras de luz aque a llos hombras alma de hombrs les dimos.
El que a scrito el ultimo mensaje que venga a mi casa y me lo diga a la kara so analfabeto.
Estais mas desesperas que uno que yo se joselon esta casado y con tres hijos so salias.
Hola soy una chica de madrid que tiene una casa en begijar haber que hay alguien.
Que guay esta nevando! venga todos a la calle.
A quien le interese, tengo información sobre la posible existencia del escudo de ibros en el retablo de Begijar. ¿seran ciertos estos rumores? con una camara digital se puede observar.
Cristo de la Vera Cruz, ya sabes lo que quiero, por favor escuchame.
Me gustaria saber si este año hay comida de los begijeños em barcelona. gracias.