Santiago Apóstol (Acceso)
El hija de la isa la peseta sera de grely.
La isa la peseta esta con el grely.
La isa la peseta esta embarazada.
Hay cornuos, as que son todos de aquí de pueblo ninguno tiene novio, a fuera.bueno algunos cornuos tienes novia fuera.me pone los cuernos, me pone los cuernos con el disco duro, la pantalla y el raton.
Viva la virgen de la cabeza, viva la entrante.
Ole ole ole mi vigen de la cabeza! que es la mejor que pisa jaén que lo sepais todo el mundo.
Oye las chicas de begijar no tienen cuernos , porque yo tengo novio forastero y no tengo cuernos y conozco a mucha gente que les pasa el mismo caso y tmpc tienen cuernos , aver si el que lo dice es el primero que los tiene.
Por dios me da verguenza ajena ese retablo! abajo el retablo! tanto dinero para eso?? que DESPERCIDIO!
Viva la virgen de la cabeza. Paparabapapa parabapapa parabapapap paparabaapa papapapa morenita y. Viva la saliente.
Menos canturreo y más fervor y sentimiento religioso. Besos a todos los creyentes y un recuerdo a Juan Pablo II.
¿cual es la peña del cuerno?
Te llamas juan.
Hola chicas, soy el conde lequio y voy para Begijar éste fin de semana para arreglaros los desarreglos que os hacen los begijeños.
Tanto cuernos tienes algunos, un poquito de por favor.
Eso de que la nadia es la mejor de ibros no te lo crees ni tu, la mejor es la carchi. Rocio tia eres la mejor, de un begijeño que lo tienes loko.