Centro Independiente de Estudios Begijenses. CIEBE
Hola!solo quiero avisar a todo aquel que le interese, que se esta intentando realizar(aun no es del todo seguro) para las fiestas del Señor (setiembre), el encuentro de begijeños que residen en barcelona, pero esta vez en Begijar. Esto es solo un pequeño adelanto, mas que nada para que la gente sepa que se espera hacer algo.
Si alguien quiere aportar alguna idea, el cajon esta totalmente abierto. Se ira informando por todas las vias posibles, para que esta vez nadie quede insatisfecho.
Esperamos ... (ver texto completo)
Viva la peña el cuerno.
Parece que tenemos la primera persona que se ha dado por aludida. Besos para todos y a disfrutar del domingo.
En muchos casos no están engañados, son consentidos. Viva la poligamia!!!
Desde la comunidad valenciana, estoy leyendo estas pequeñas reseñas, y me asombro de la variedad de opiniones, hay para todos los gustos, es un pueblo que conozco, (aunque no muy bien) pero que me gustaria conorcelo mejor, espero conocerlo para la fiesta de la virgen de la cabeza, si es que alguien me invita.
Si algo vale en begijar eso es la calle egido. Saludos para el antonio, el que se parece al del videoclub de aqui no hay quien viva, que cada vez que lo veo me pongo mala de lo bueno que está.
Tu abuela sera la de los cuernos.
Dile que va a pasar?con nosotros?nos de beriamos poner?y si vemos que no po lo dejamos, pero por lo menos amos a intentarlo.
Decidme el nombre de alguna niña begijeña que no tenga novio forastero y que no tenga cuernos , espero vuestra respuesta . Bs . Adios.
Hola alguien me puede decir quien es la sonia esa que esta tan wwena?
Si tanto cuerno hay, porque no dais la cara y decis quienes son, seguro que le haceis un favor a esa genta para que no siga engañada. Es ua sugerencia.
Hola soy arturo y busco chica guapa para ser feliz, que bonito es el amor, maravilloso, enviad las interesadas fotos a mi correo arturokorta@hotmail.com. Gracias.
Mira vida mía esto es un infierno, mira vida mía quiero la separación...
Soy una amiga de la novia del copa ella esta muy satisfecha y para aquellos que ponen tantos mensajes mas vale que tengan pruebas para dmostrarlo porque la cosa se puede poner bastante fea, si teneos dos dedos de frente djarlos en paz y no hableis mas de ellos. No critiqueis de los demas y mirad vuestro alreddor que es bastante nefazto adiós.
Las chicas no se si tendran cuernos o no. Pero los chicos te aseguro que si.por lo menos uno que yo conozco.y que conste que no soy de begijar pero estoy enamorado de una chica de begijar y por eso entro y opino en este foro.
Adios!!!