Callejero 1
SI me llamo juan y que mas
Y medio no un saludo y viva el buen sen tido del humor.
Pues cuando se vaya a otro sitio o se jubile lo quitamos y listo, para que tanto comerse la cabeza? de que coro hablas?? me da la impresion de que eres una/uno componente de ese coro de urracas que intentais una rebelion con el cura porque no os salen las cuentas, me equivoco? Tengo cosas mas importantes para comerme la cabeza que esta idiotez de problema, y mas si es tan pequeño y ni se ve... .
Vivan las Cuevas, que se adornan de carruseles para recibir a la Virgen de la Cabeza.
Muchas felicidades a la nueva pareja que hay en Begíjar.
Yo soy de ibros y colabore economicamente en la adquisicion del retablo que hay en begijar. Ser monaguillo no es un puesto de trabajo, es una prestacion desinteresada a la iglesia, por lo tanto no deben recibir ninguna remuneracion economica.
No creo que el cura declare guerras a nadie aunque supongo que tiene derecho a opinar y a decidir sobre todo lo que atañe a nuestra iglesia, y seguro que él no necesita atacarte a ti desde este canal.
Supongo que el que tenga un problema con el cura debe de decirselo a él.
El escudo de la izquierda es debegijar el de la derecha de la diocesis y justo mas abajo casi detras de el aleron que tienen las columnas en pequeño el de ibros si te pones debajo del coro a la derecha mirando al altar lo vereis y si llevais una digital le dais al zoom y ahi esta que sois unos incredulos.
Le doy las gracias a don pedro por quitar a ese coro tan espantoso, que mal cantaban, para la ronquitis os doy un consejo, tomar caramelos ricola que suaviza la garganta. Al coro le sobran enanillas.
El escudo del que tanto hablas es una heraldica de la diocesis de jaen y no de ibros. . .
!ALARMA¡ el cura nos ha declarado la guerra dicen por ahi que ha puesto el escudo de ibros en el retablo que hemos pagado todos los de begijar o acaso han sido los de ibros tambien ha echado al coro de begijar.
Si que he oido algo de lo del coro y del retablo , lo que pasa es que al cura no le gusta nada mas que la coral de su pueblo y no la esta metiendo hasta en la sopa ypor si fuera poco para el corpus quiere traer la banda de cornetas y tambores de ibros y pregunto no tenemos una en begijar , vosotros los de la banda hacer algo y hablar con quien tengais que hablar para que tomen cartas en el asunto ¡BEGIJAR POR ESTA CURA IBROS NOS INVADE! nos vamos haquedar de brazos cruzados.
Este cura no solo ha puesto el escudo de ibros en el retablo sino que tambien ha echado al coro que hay acaso no merecen un respeto, ya que pierden su tiempo y ponen lo que buenamente puenden aportar cada uno de sus componentes , aunque no lo hicieran bien pero le ponian ganas
Este cura quiere hacer hitoria en begijar y no sabe como y asi no lo va ha conseguir. Begijar tiene que reaccionar y hacerle cara como sea ¡vamos contarlo por hay y pongamos los medios.
¡ ATENCIóN! un grupo de personas y mayores están formando un coro rociero, coro parroquial. Pero alparecer la coral está mejor vista, porque es de ibros, y pregunto yo, ¿es que a caso nos está metiendo que ibro haga historia en begijar?
Atencion: sabe alguien donde esta situado el escudo de ibros en el retablo de nuestra iglesia?, pues esta en la derecha de los pies del cristo situado en la tercera parte del retablo (arco, observarlo .