Barrio de Salamanca
La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.
No SEAMOS RACISTAS con los de IBROS, HAY paisanos de Begijar que estan casados con los vecinos de Ibros.Con el que hay que hablar es con nuestro queridisimo parroco para saber que es lo que quiere hacer con nuestro pueblo una sucursal de Ibros en Begijar.
Ya queda menos para que todos estemos de fiesta, ojalá ligueis mucho aunque tened ciudado que está la cosa caliente.
Un saludo para rakel. No cambies.
Garzy arriba con todos vais a ganar.
Viva la virgen de la cabeza! viva la morenita! Y VIVA! VIVA LA FUERZA DEL AIRE!
Ya llega la fiesta mas esperada de begijar por muchos hermanas/os que la esperan festejandola con la tirada de cohetes un par de semanas antes y que se despiden asta el proximo año con un puñao de lagrimas.Por todos ellos y por los hermanos de fuera Gracias por hacer una fiesta tan bonita.
Hola ISABEL de castellbisval, dime si tu vivias con tu tio el las casas nuevas, si eres esa si te conozco, yo vivo en barcelona.
Si los arbitros piraña y gaviota son dos arbitros muy cualificados que se han formado en la escuela de arbitros de bilbao.Ademas de poseer entre sus habilidades mas visibles una gran forma fisica para
Desarrollar su velocidad por cada banda.
Mientras este el escudo de ibros en la iglesia no voy a volver a ir mas.Voy casi todos los domingos pero ahora ni pisar alli, que vengan los ibreños a misa a begíjar o si no que de la misa el botellin ese solo.
Y siendo árbitros Gaviota y Piraña.
Dejaros ya de tonterías con el escudo de Ibros y con el retablo, qué más da. El mérito y esfuerzo de que se haya hecho el retablo se lo debemos al pueblo de Begíjar que se ha arrascado el bolsillo para que su parroquia tuviera lo mejor. Aparte de eso, también le debemos a de. Pedro que haya sido el impulsor de esta obra. No seamos desagradecidos y cambiemos el escudito por una placa donde se diga que "este retablo se terminó en 2004, siendo sufragado por el noble pueblo de Begíjar, siendo alcalde ... (ver texto completo)
Lo que ha echo el cura con el coro de begijar, no tiene nada que ver con lo del escudo, lo que se pregunta el pueblo, es ¿xk nuestro coro no y el coro de ibros si? que tiene la coral de ibros más que el coro rociero de nuestro pueblo ?, .
Soy de ibros, estoy orgulloso de ser ibreño, pero no me gusta la actuacion que ha tenido mi paisano, puniedo el escudo de mi pueblo en vuestro retablo, que PINTA, ???
Desconozco si el escudo de ibros está puesto en el retablo, pero si es así, opino que alguna comision de las personas que hicieron lo posible por ponerlo debe poner las cosas en su sitio, todos hemos aportado lo que hemos podido para ese retablo, por tanto es del pueblo, aunque ya no vale opinar si es feo o bonico, ya esta puesto, pero que pinta el escudo de ibros, ¿ pregunto?
Manuela te daremos faena el 25 de septiembre.