Presentación Trajes populares
A los organizadores del viaje de los begijeños que residen en barcelona para ir en las fiestas de setiembre a begijar podeis dejar un numero de telefono o alguna informacion para poderse apuntar a este viaje. Y que sea pronto y de tiempo de apuntarse.Por favor informar rapido. Muchas gracias y ya direis algo.adios
De una begijeña que reside en barcelona. Besos a todos.
Jo que suerte ha estado david civera en begijar¡que guapo era¡ehh chicas???'.
Ciudadano cabreado de begijar, el prosimo atropello urbanistico sera realizado en el paseo. A nuestro pueblo, como sigamos asi, no lo va a conocer ni la madre que lo pario.
El cura tiene un par de c. Ademas el coro desafinaba mas que la piquer.
En begijar la gente como no tiene na que hacer se dedica a criticar. Ahor la han tomao con lo del dichoso escudo. No hay cosas mas importantes de que preocuparse como por ejemplo de la limpieza de nuestras calles, del alcantarillado que esta hecho una pena, de las amplias urbanizaciones que se estan haciendo con calles en las que no cabe aparcado un monopatin, de en que se gasta el dinero nuestro ayuntamiento, etc nos paramos en los pelos y no comemos tocino. Además el merito del retablo lo tiene ... (ver texto completo)
La fiesta del achuchon este año ha sido una p. Pena. Todo el licor era garrafon del malo. Las autoridades tenian que perseguir esto de una vez porque unos se estan haciendo ricos a costa de la salud de otros.
Soy la que preguntaba que si la mariana la bellota era la nani
No se quien ha contestado el mensaje pero si quiere me lo puede decir
La mariana la bellota que es como la nani? porque si es asi pañaos vais porque la nani es . Contestad pronto quien sea de una jiennense que tiene amigas en begijar.
Un saludo para las enanas de begijar que de lo malas que son no crecen este saludo e spa la que se de por aludida.
Para un begijeño :. Un beso.(678).
Viva la virgen de la cabeza, viva, viva, la reina de sierra morena.
Señor alcalde, no reforme mas el paseo que ya lleva unas cuantas y arregle mas las calles que tengo los amortiguadores hechos una p. Pena, y mas zonas verdes y menos trasnsformadores... P.de. Unas cuantas pesas mas en el gimnasio lo harian mas provechoso. Fdo. Uno que como no cambie le doy el voto a otro y somos muchos en la casa.
Hola! un saludo para toda la gente de begijar, !!! de lydia de barcelona.
Viva la virgen de la cabeza! Viva la morenita! Es la virgen que mas me gusta y su fiesta me encanta. Menuda fiesta que me voy a pegar. Va ser la bomba!!
Que pasa, nadie habla del retablo?. Y la comision piensa moverse o no?
Parece que no sabes la diferencia entre ser racista y ser excluyente. Espero y deseo que la próxima vez que escribas aquí no hagas el ridículo.