Aula Abierta del Museo de Begíjar
Virgencita seguro que el alcalde y la teniente van a visitarte este domingo con la excursion del pueblo al Cerro. Todo por un puñado de votos. La Plana mayor no sabe na mas que representar. Espero que el pueblo no caiga en ese engaño de siempre. El resto del año el alcarde y la teniente Oneil no van a misa.
Por fin es viernes!!!, bienvenidos a un fin de semana de jolgorio y traca. Besos y abrazos.
Eres excluyente tambien con los de Ibros no se te olvide querido tomate la pastilla para la demencia senil son cosas de persona mayor pero te perdono el olvido yo tambien te quiero.
¡libranos de los medicos que ponen la mano despues de una visita domiciliaria!, no cobran los pobrecitos suficiente dinero de la arcas del estado?
Viva la peña más famosa y más nombrada de este chat. Ya sabéis a cual me refiero...
Juanarrillas: amos y señores de este pueblecillo.¡ si franco levantara la cabeza¡.
¡ viva don pedro y fuera las mafiosas del coro ¡.
De Isa y Carla, un beso a esas 3 chicas begijeñas que nos saludan!venga hasta el domingo guapetonas!!
Este finde, fiesta del barrio francés en el campo de fútbol de lupión.
Creo que en begijar la mayoria son mas inteligentes que los intelectuales anteriores a mi escrito. Gracias por reflejarlo.
Lo mejor de begijar su gente, lo peor su alcalde y su teniente. Cambio ya.
Me alegro que Catalina Padilla este mucho mejor.
Ibros campeon en todo y las de bejijar .
Solo puede hacerte daño el que quieres y por tanto al que mas puedes odiar !no lo olvideis!
Fuera el cura de begijar que se vaya a ibros con su escudo, y que nos deje ya en paz, que nuestra banda toque , que nuestro coro cante y que en las procesiones este presente en cura de nuestro pueblo.fuera de aqui vete a ibros con tu hermana, pedro!!