Fiesta de Santiago Apóstol
Los que se vuelvan a meter con la mariana la bellota van a ver las consecuencias que es la mejor tia de begijar y le parto la boca si vuelvo a ver algo puesto aqui si quereis saber quien es venir a conocerla que ya se encargara ella de partiros la boca sobre to al copa que le tiene unas ganas.
Soy anu begijeña y estoy super super contenta de mi iglesia pero no del cura deja r de criticar mi iglesia meteros con las cosas de vuestro pueblo.
***viva a la iglesia de begijar***.
Ya sbeis cual es el telefono del ayuntamiento para lo del auxiliar.Ahi os informaran de todo lo necesario el Peli o Castaño, empleados municipales que sacaron su oposicion a fuerza de incar los codos e ir a muchas academias a prepararse.Ellos os informaran de los temarios que hay que prepararse, que deben de ser muy parecidos a los que ellos tubieron que estudiar, y os seran de gran ayuda, o si no le preguntais a qué academia fueron, pues debe de ser de las mejores, ya que ellos entraron con acceso ... (ver texto completo)
Lleva razon el que hace el comentario de las beatas.
Realmente en el pueblo no ocurre nada con el parroco, pue es una persona querida y responsable con sus quehaceres religiosos.
El problema reside en que hay gente que quiere manipular todo lo que tiene relacion con la iglesia (procesiones, coral, etc) y este hombre no es de los que se dejan manipular y eso es todo, pero si quieres más información se lo puedes preguntar a una que lleva tu apellido y que creo que será familiar tuya (Ana Rus Villa).Ella ... (ver texto completo)
Me alegra mucho que halla gente fuera de Begijar que utiliza este foro para saber algo del pueblo de sus antepasados.Imagino que no serás el único.
Referente a la pregunta que te haces de por qué no se le da más "bombo" en la revista yo no soy nadie para saber el por qué, habria que preguntarselo al concejal de cultura o a quien le corresponda, pero visto lo visto de los comentarios que se hacen a la gestión que viene desempeñando el actual gobierno municipal, dudo mucho de que les interese promocionar ... (ver texto completo)
¿Qué tienes que ver lo del capri?
Felicidades a quien(es) haya(no) tenido la idea de crear esta pagina y todos los links que se corresponden con Begijar. He entrado por casualidad y me he sorprendido gratamente, la verdad. No por la página en sí, sino porque no tenía ni idea de que existiese. Mis padres, que son los que nacieron en Begijar, reciben una revista publicada por el ayuntamiento (creo) y, o estoy muy equivocado, o no se ha hecho nunca mención alguna a esta página web en dicha publicación.
¿Porqué no se le dá más "bombo ... (ver texto completo)
De parte de el Emilio un saludo para la felo soy tu cuñao.
De parte de el pana un saludo para el arcarde.
A los catalanes hay que cobrarles la paella que ellos nos la cobraron en Barcelona. A 6 euros el plato y la paella sin conejo.
Espero que hoy nos den las Olimpiadas para Madrid y que ese proyecto común nos una a todos los españoles porque esto no tiene buena pinta. Besos al alcalde de Madrid.
Para cualquier duda sobre la plaza vacante de auxiliar de administrativo del ayuntamiento, os podéis dirigir a: begijar@promojaen.es o llamando al consistorio 953 763 002.
En el boletin oficial de la provincia noº 145, del 25 de junio, se ha publicado una correccion de errores de la plaza de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de begijar.
Hola begigeños alguien me puede informar de como esta Fideo pues estoy un poco preocupada por favor contestarme enseguida.
Ole la pizzeria de joaquin "bulevar 55", que pizzas y pollos mas ricos, ...uhm!