Museo de Artes y Costumbres Populares
Lo corregira el listillo de pepe calle o la teniente que creo que se han apuntado sus conyuges.
Por lo menos Pedromina ha tenido que limpiar la alcantarilla.
Y yo pregunto ¿quien limpiara la del kiosko del gaviota?
Alcalde tienes dos años para buscarte algo porque las proximas elecciones no las ganas seguro segurisimo. Haz como hicieron otros listos de tu partido que utilizaron el ayuntamiento para subir como la espuma y pasaron de ser juanillo a ser don juan. Uno que te quiere.
Al chusma analfabeto que quiere que no nos metamos con los politicos le dire que la critica politica es propia de un pais democratico donde hay libertad de expresion. Creo que el no cree en eso y es un taliban antidemocratico que cree que los politicos tienen patente de corso para hacer lo que les de la gana, incluso contra el bien del pueblo al que gobiernan. Lo dicho taliban vete a afganistan donde por criticar te condenan a muerte.
Hay oposiciones al ayuntamiento de begijar viva! Pero quien va a corregir el examen, quien formara parte del tribunal de oposiciones? El alcalde, la teniente alcalde, los concejales, los funcionarios? Donde se han licenciado ellos, que oposicones han sacado todos ellos. Ninguno vale para corregir el examen, hay algunos de ellos que no saben ni leer ni escribir y a muchos le han regalado el puesto de trabajo, cosa muy comun en begijar. Que garantias de limpieza va a haber, hay ya algun enchufado o ... (ver texto completo)
Viva la Virgen del Carmen. Virgencita libranos de politicos que no saben lo que hacen, liberanos de dictaduras y libera a tu pueblo de panolis y salvapatrias. Amen.
Quien va a pagar el arreglo de la calle del tanatorio?
Adivina adivinanza: en que sitio se empieza a trabajar a las 9 y se sale a las 2, estan todos colgados de interne y te reciben con una amable sonrisa y un buenos dias en los labios. ¿?
Mucha suerte para el bar "El Paseo", ya era hora de que alguien se atreviese a revitalizar una zona que siempre fue un referente comercial y social de nuestro pueblo y que merece una mayor atención por parte de nuestros gobernantes. Besos a todos y a refrescarse.
No sabia que en Lupión, supiesen hacer webs tan chulas..
-Yo quiero hacer mí web.
Tienes manueltp una web muy chula, me ha gustado mucho, felicidades.
Chusma tú y encima analfabeto.
Alguien puede decirme si es verda lo de que esta el escudo de ibros en nuestro retablo ? por favor que alguien conteste rapido y con la verda !
Dejar de usar este chat para meteros con los politicos porque si tanto teneis que decirle. ¿porque no se lo decis a la cara?
Si todo fuese bien el mundo se caeria asi que TIEMPO AL TIEMPO que to no se hace en un pispas.

Asi que chusmas no insulteis a nadie y si lo aceis da la cara !
Atencion! mañana martes 12 de julio de 2005 gran inauguracion de "bar el paseo" con consumiciones gratuitas, azafatas, canapes variados y muchas mas cosas, desde las 20:00 horas asta que el cuerpo aguante, no falteis.