Programa de fiestas Santiago año dos mil once
¿Qué podemos decir del Polígono (¿industrial, agrícola o residencial?), porque hay constancia de que se están construyendo auténticos chalets de lujo en el interior de las naves que, en principio, deben estar destinadas a otra función. Eso, sin hablar de las naves que hay construidas y cerradas a la espera de que legue alguien dispuesto a soltar un buen fajo de billetes por alguna de ellas. ¡¡Viva la especulación!!
No ppodemos dejar de hablar de la cementera. Nos la hemos tragado <<con papas>>. ... (ver texto completo)
Ahora le toca el turno al Instituto de Educación Secundaria. ¿Para cuándo la terminación de obra? ¿Habrá que denominrlo instituto Escorial más que instituto Veracruz?Claro, eso si alguna vez se acaban las obras porque, se han parado a pensar que a lo mejor no interesa terminarlo nunca.
¡Qué eportunidad perdida la de hacer dos por uno! Sí, nos referimos al Polideportivo Municipal, faraónica obra que suponemos que habrá costado un montón de Eurosy y no queremos decir con eso que este pueblo no se ... (ver texto completo)
¿Conoce alguien un pueblo en el que se permite que se mantenga una obra en construcción durante más de tres años sin las medidas más elementales de seguridad y en un lugar frecuentado masivamente por niños y adolescentes? En este pueblosí, claro que el promotor es buen amigo de quien todos sabemos. ¿Sobran las palabras!
Podemos seguir paseando y comprobar que la limpieza brilla por su ausencia. No hay más que darse una vuelta por las zonas donde no hay vecindario o este es escaso (Paseo del Dtr. ... (ver texto completo)
Al lumbreras o los lumbreras que se les han ocurrido las obras que se están ejecutando el el patio del colegio. Lo que están haciendo es una obra con caracter definitivo y permanente y no se estan dando cuenta de que se estan cargando el patio, una de las mejores pistas que tenia el colegio. Ademas, le habran pedido los permisos oportunos a la delegacion de educacion o es una iniciativa personal y particular encaminada al famoso "reencuentro".
Por cierto cuanto nos va a costar a los ciudadanos de ... (ver texto completo)
Ahora comprendemos los ciudadnos de este pueblo muchos de los recortes presupuestarios de la pasada fiesta de Santiago. Se ve que nuestros gobernantes municipales pretenden volcar todos sus esfuerzos y nuestros impuestos en el famoso "reencuentro". No estoy en contra de este acto, todo lo contrario, pero noi a costa de que una fiesta como Santiago se desdibuje de la manera como lo ha hecho este año. Estarán nuestros políticos, como ha ocurrido en Galicia, buscando el voto emigrante desesperadamente?
¿Quién es el conciliador que hace el comentario de la pagina dos, en el sentido de que hay que hacer critica constructiva. Ya lo creo que hay que hacerla, y ademas respetuosa. Pero a quien hay que darle caña, siempre desde el respeto, hay que darsela, y nuestros actuales regidores municipales se la merecen.
Hola a todos, amigos de Begíjar. Por casualidad me he encontrado con este foro , el cual me parece bastante interesante por la cantidad de opiniones vertidas en él, algo que es un ejercicio verdaderamente positivo y necesario en democracia. Pero he observado también que muchas de las opiniones rayan en el ataque directo y la descalificación personal, algo en lo que no debemos caer. Hagamos crítica, pero desde una perspectiva constructiva y enriquecedora para todos. Un saludo. Volveremos a vernos ... (ver texto completo)
Me da verguenza leer esto de la gente de mi pueblo de verdad no vais a cambiar nunca lo que tengais que deciros deciros a la cara
firma :
Un anafalbeto que pasa de la politica ni de la vida de nadie bastanre tengo con mi vida para meterme con la vada de los demas.
*¿Y las calles cortadas? Aquí, cualquiera que se le antoje, corta una calle y se queda tan fresco. Baste darse una vuelta por los aledaños del Bar Capri un sábado o un domingo, o por las terrazas de los distintos bares los fines de semana.
¿Y los camiones aparcados en la Avenida de Europa y otras? Constituyen, realmente, un serio peligro para los usuarios que deben utilizar estas vías porque ocupan una buena parte de la calzada y pueden ser causa de graves accidentes. Habilitemos ya un parking ... (ver texto completo)
REFLEXIONES SOBRE UN PUEBLO OLVIDADO

Ya era llegado el momento de que la gente de este pueblo despertara y se diera cuenta de que necesitamos un cambio ¡¡URGENTE !!, ¡¡ YA !!
Llevamos Más de 15 años anclados en el más absoluto pasado.
Basta darse una vuelta por el pueblo y comprobar que no hemos avanzado en absoluto y, para ello, podríamos poner decenas de ejemplos.
De forma sintética vamos a tratar de enumerar algunos de ellos (es posible que, aún así, se nos queden muchos en el tintero): ... (ver texto completo)
Soy Catalina de Begijar y estoy de vacaciones en torremolinos.MI hijo me ha enseñado esta pagina y me ha gustado mucho leer todos los comentarios pues son los pensamientos de muchos paisanos que queremos lo mejor para nuestro pueblo.Es estupendo conocer cosas de nuestro pueblo desde cualquier punto del mundo y por cierto, la alcantarilla de pedromina ya esta limpia, no os peocupeis por la peste y que paseis un Feliz Santiago a todos los que esteis ahí disfrutando del ambiente. Yo estare tomando el ... (ver texto completo)
Cuidado con los excesos que la época se presta a ello. Un saludo a la peña del c...
Partido popular??? partido porquería junto a PSOE.
Arriba izquierda Unida con mi buen amigo Luis.
Soy Javi. Un hijo de un "Pirin-piran" y "La Guitarra". Soy de Fuengirola. Y durante vuestras fiestas, os hago saber que las pasaré con vosotros, junto con otros 25 amigos mios. Celebramos la despedida de soltero de "COCO" Esperamos no ocasionaros ningun problema y si muchos beneficios. Un cordial Saludo y nos vemos esta noche. Esperamos que os divirtais con nosotros y con nuestras pintas. Sobretodo las del novio (que mas bien parece una novia, ya vereis¡¡¡).
Santiago es fiesta aya l que aya yn todos nos divertiremos como cada año con nuesra gente mas querida pasarlo bien de parte de un buen amigo.