mapa informativo de begíjar
Respecto a que los catalanes somos unos gorrones no creo que nadie este en posición de criticar ya que cuando el encuentro fue aqui en barcelona el comportamiento de algunos de los que vinieron tampoco fue el más ejemplar.
Espero no molestar con este comentario pero no me parece bien que algo que se hace con ilusión siempre haya gente que lo critique, además muchos de los catalanes que fueron al encuentro van cada verano a ese pueblo de vacaciones a dejarse su pagas de verano y a divertirse por ... (ver texto completo)
Eso es verdad todos los que los quieran los recordaremos siempre, porque ellos se lo merecian, eran muy jovenes y sobre todo muy alegres.
En eso llevas toda la razon, esos siempre seran ausentes. Pero seremos muchos los que los llevaremos en el corazon siempre.
Menudos gorrones los catalanes, menos mal que ya no vienen en otros 40 años, pero si no les pagamos el billete igual ni vienen. Oído cocina?
Votar por cambiar de Alcalde o no os dais cuenta de que esta gente se esta cargando el pueblo?
Los verdaderos begijeños ausentes son mis amigos y amigos de todos antonio corcoles y carlos el brochas, descansar en paz.

fdo. Pedro de madrid.
Hola Ilde Prados soy un conocido tuyo, parece ser que tu hijo Victor tiene una parienta(como se dice en Cataluña)en el pueblo por eso es que viene tanto, me alegro de que venga y espero que le vaya bien. Un saludo.
Quiero felicitar al pueblo de Begíjar por el grato recibimiento que nos dio durante las fiestas. Aunque no entendí muy bien lo de la espontánea del escenario el sábado por la noche. Creo que hay otras maneras de hacer el ridículo sin molestar a los demás. Un beso a mis parientes desde Cornellá y sobre todo a la concejalía de festejos de mi pequeño pueblo andaluz.
Que esperas de lupion...
Cristo de la vera cruz, que emocion al verte salir, los ojos de todos los que te queremos, salieron de nuestros ojos lagrimas al verte.
Gracias begijar. Por esos tres dias tan estupendos. Quiero desde aqui saludar a todos mis paisanos que fueron de barcelona en el autocar numero 2. Echamos un viaje estupendo. Quiero saludar a anita hija de andres el panadero. A su amiga m.carmen compañia. A mi primo pepe caenas su mujer isabelita, que no esta muy bien, las piernas le empiezan a flaquear por la edad, pero esos dias se le han olvidado todos sus males. Hasta siempre y muy pronto. Besos para todos de ilde prados, arias la chotica.
Begijar 1-4 beas fubol base.
Gracias a todos por el recibimiento que no habeis tenido, Yo soy de Begijar, pero vivo en Barceona y os digo que no sabeis lo que se hecha en falta a tu pueblo cuando no se esta ( Manolo Torres ).
Hay muchos begijeños ausentes en varios sitios de España, el señor alcalde solo ha tenido en cuenta a los catalanes. Como se habra sentido toda esa gente del pueblo que un dia tuvo que emigrar a sitios como Madrid, Valencia, .?
Si no recuerdo mal los dias 24 y 25 de Septiembre son las fiestas en honor al Cristo de la Veracruz. Si querian hacer las fiestas del begijeño ausente por que no las han hecho en otra fecha? Creo que le han quitado un poco de protagonismo a nuestro querido Cristo de la Veracruz.