Programa de fiestas Santiago año dos mil once
Para eso estoy aquí, para aprender, me enseñas?
Si no te gusta puedes ponerte a procrear...
En Begijar solo hay 3.111 habitantes?
Es una idea genial, esto de poder jugar al ajedrez via internet con gente de mí pueblo desde Barcelona.
Me a gustado la idea mucho, me he bajado elprograma pero no sé como configurarlo, espero que la gente se anime y podamos jugar torneos de ajedrez, estoy deseoso de enfrentarme con gente del pueblo para así podermelucir ganandoles a todos, ¡yo, soy el mejor jugando al ajedrez!, solo ay uno mejor que Yo.. Gary Kasparov.
El begijar cf ya va segundo a un solo punto del lider. Este domingo juega en campillo del rio esperamos a la afición de begijar para que apoye al equipo.
Ay que huevos que tiene mi begijar ay ya en puestos de ascenso
FDO:EL GOLEADOR.
Tona tona y tona para la Adela.jeje.!
Ola M.Pilar que te cuentas?
Mañana se celebrara el segundo examen de la plaza de auxiliar administrativo en begijar, el acto sera a las 10:30 de la mañana.Mucha suerte a todos.
Porque en vez de hablar de politica, hablamos de lo bien que han estado estos santos.
Manueltp: (el papa), ¡Jugamos al Ajedrez..!.

¿Os gustaría jugar al Ajedrez por internet, un campeonato local o interlocal (Lupión-Begijar)?; Voy a proponer al ayuntamiento de Lupión, para las próximas fiestas y en breve hacer un campeonato de Ajedrez via internet, aprovechando que mucha gente dispone de ordenadores y conexión a internet y quién no disponga de ambas cosas tenemos el sitio local en las escuelas donde disponemos de ordenadores conectados a internet.

-Mí proposición es aprovechar ... (ver texto completo)
Lo que te mereces es aprender a escribir.
VIVA EL ESTATUTO DE Cataluña!

Estamos a un paso de consegir lo que realmente nos merecemos.Un estatuto libre, independiente y lleno de nuevas propuestas.

Gracias, ya era hora de que se mire un poco hacia el norte.
El begijar cf va tercero en la clasificación, empatado a puntos con el segundo y a un solo punto del lider. El domingo pasado gano en s.segura por cero a dos.
Eres la chica mas dulce y bonita cada vez vienes mas guapa y no s como lo haces perdoname por todo el mal que te ago.Eres lo mas bonito de mis ojos
Estando viviendo en la misma kapital y que ni nos veamos.ERES GUAPISIMA, me gustas de verdad pero no te lo puedo decir a la cara.MARIA(madrid)esto es para ti.