Semana santa de Begijar en las nubes
Para quien ha contestado lo de ana belen lopez.yo no soy una chica .soy un chico de linares.
Sobre ana belen.solo quiero saber si esta en begijar?o se caso?o que es de ella?.pero dile que voy a ir a begijar a verla un dias de estos.
Está bien la tregua permanente pero esperábamos otra cosa porque, quiere esto decir que ya no va a haber más ataques a viviendas particulares ni más extorsiones a empresarios?, me gustaría saber cuál va a ser la contraprestación del gobierno. Que entreguen las armas, se rindan y busquen abogados ante el estado de derecho:"velar porque se cumplan las leyes y que todos seamos iguales ante ellas", o es que los delitos cometidos al amparo de unas siglas son menos delitos?
Mira mensaje para la de linares, ana belen lopez esta en begijar. Deja aqui tu direccion de correo y yo te pongo en contacto con ella. Un amigo suyo.
Estoy buscando una vieja amiga de begijar se llama ana belen lopez y le dicen ((la facaza))si alguien me puede ayudar.llevo 10 años sin verla.y soy de linares.gracias.
Rakel cuando vas a bajar a ibros tu y tu cuerpo fasio so.
La Ana Dolores es fea, pero ahora lo es más por el comentario de Anafer y sus amigas.
Que fea que es la ana dolores que pena de xikilla.
Eres genial manueltp, como´tu ay pocos, gracias.
No importa donde se encuentre el tanatorio. Tenemos que sentirnos orgullosos porque en nuestro pequeño pueblo encontramos uno. Arriba el tanatorio. Va a ser beneficioso para nuestro futuro.
Ya a entrado la primavera, venga chavales que esta epoca es muy bonita.besos.
Y en baeza, en frente de un gran hotel.
Desde cuando se ha visto un tanatorio en el centro de un pueblo.
adivinanza:(en begijar).
Yo no soy de begijar.pero casi toda mi infancia y hasta los 17 años he ido mucho por ahi.alli hay mucha gente muy pero que muy buena y de eso tengo que agradecerle que esos 17 años que he vivido han sido los mas bonitos que he tenido y quiero darle las gracias a toda esta gente en especial a un grupo de amigas que nacieron en 1978.que me gustaria volver encontrarme con ellas.
Un saludo para todos los begijenses desde Linares. Andrés sobrino de Caque.