CASA DE CARMEN NAVARRO ARANDA (Carmen la Partera)
Y por que no hacemos el botellon en la puerta de tu casa, para que vea tu padre lo grasioso que te pones.
Viva la liberta de espresion sea de la forma que sea.
Porsupuesto respetando para que asi puedas ser respetado.
Jubentu no es igual a inresponsabilidad pero si a futuro.
Pasarlo lo mejor que podais que al final bamos todos con bardomero.
Un saludo para todo aquel que crea merecerselo.
Hola cari, no paro de pensar en ti y es verdad cuando digo que te quiero mucho. Pronto haremos 2 años de los cuales han sido los más felices de mi vida y espero que nunca se acabe; seguiremos hasta el final a pesar de lo que digan y le pese a quien le pese. Muchos besos, siempre tuyo. 10/04/04.
El botellon se hace en el jardincillo como toda la vida, pero no me importaría hacerlo en frente de la casa del señor alcalde para pedirle que hiciera algo a nuestro favor en los días de fiesta (que solo hace cosas para abuelos y críos). Recuerda gente del ayuntamiento, pronto la gente joven votará y será la voz del pueblo y como sigas con la política de tu mandato se te acabará el chollo. VIVA BEGIJAR Y SU GENTE!
Buenas a todos, solo queria comentaros, que ta noxe os veo a todos en el macrobotellon, que llegare un poko mas tard, pro que voy seguro!!!. Que VIVA BEGIJAR Y SU JARDINCILLO!!
Para el amigo de ana belen, dile de mi parte que esta noche(25 de marzo)estare en ese macrobotellon que vais a organizar.a las 22:00 en el jardinillo.estare al lado de kiosquillo del parque.gracias.
Alcalde para cuando el parque de Ildefonso del Jesus, sito en residencial La Moraleja, ya debia de empezarse a construir pues hace fata un sitio de expansión a los vecinos de la zona, al mismo tiempo que adecentaría un poco la misma.Alcalde que no tienes muy olvidados, y las obras que se estan haciendo en dicha zona son un motor económico para el pueblo, al mismo tiempo que animaria a la gente a dejar terminado ese barrio que pienso quedara como uno de los más guay del pueblo.Un saludo par todos ... (ver texto completo)
Señores el mejor dia para el macrobotellon es el domingo a las 5 de la tarde mas o menos, y en el jandicillo de toa la vida. Para ello vamos a ponernos todos deacuerdo y avisemos también a moviles via mensajes con la palabra pasalo. Avisar a todos los pueblos cercanos que vienen los domingos a begijar y aver si batimos el recod de botellon los DOMINGOS, ya que en begijar la fiesta no acaba nunca. PASALOO!
Me he entera de que se va a enterar que el sabado 25 es el macro botellon en la puerta del alcade(junto a bulevar 55) a las 21:00

Nos invita el juez garzon

No falteis.
Soy un ciudadano de begíjar y me he enterado de que el sábado día 25 todo el que quiera puede asistir a el macrobotellón que se celebrará en la puerta del alcalde.
El juez garzón nos invita.

"viva el macrobotellón y el juez garzón".
Macrobotellon el sabado a las 21:30 (25 de marzo) en el jardinillo(begijar) no falteis vamos a batir un record .fiesta¡.
Apuntarse todos al macrobotellon que se celebrara el prosimo domingo en el parquecillo.!1.
Un buen nardo.
Para el de linares, mira perdona por la confusion, te diria que dejaras aqui tu correo y todas las dudas que tengas sobre ella te las aclarara ella mejor, pero que no se ha casao aun, jeje. YO le paso tu correo y asunto arreglado.
El proximo domingo dia 26 se celebrara un macrobotellon en el parquecillo los aullalobos (el jardinillo) antes de ir al brasil irse todos para ya! comunicarlo a los pueblos vecinos a lupion, baeza, ibros el puente etc. Bueno lo dixo os esperamos a todos un cordial saludo a todos mis paisanos.