semana santa de begijar
CONVOCATORIA PúBLICA BASES PARA LA SELECCIóN DE UN DINAMIZADOR/A PARA EL CENTRO GUADALINFO DE BEGíJAR

La selección del candidato será la persona con mayor puntuación de conformidad con el siguiente baremo:

1º.- Residencia en el municipio de Begíjar.20 puntos

2º.- Titulación:
Ingeniero Superior en Informática.10 puntos
Ingeniero Técnico en Informática. 5 puntos

3º.- Experiencia laboral

Por cada mes completo de trabajo en actividades relacionadas con las titulaciones exigidas.0, ... (ver texto completo)
Cuándo tuvimos los andaluces sensación de que ésto era una nación?, creo que nos van a meter en otro berengenal para que no nos enfademos por lo de Cataluña y así pues: TODOS NACIONES!. Me parece que la O.no.U. Va a tener que trasladar su sede a lo que era España. Os imagináis que todos los países hicieran lo mismo con todas las regiones que los componen?, habría decenas de miles de naciones. Dónde queda el "profundo europeísmo" del gobierno si no tiene "españolismo"?
¿Habéis visto como pilota el fideo?. Eso que no tiene carné de conducir

Fdo: Gaviota.
No, el escudo es de Ibros.
Un saludo para el MISTER de la Taberna-Nepan

Jose Luis Vargas; eres uno de los mejores entrenadores de la liga de futbol sala, has dado ha todos tus jugadores alegrias, sin ti no hariamos nada. Tiene que renovar. Viva Jose¡¡¡ y La Taberna¡¡¡.
Viva la banda de begijar y la hermandad del nazareno VIVA VIVA el presi.
Hola maria, que pena que nunca nos veamos, con lo guapa que vienes ultimamente
lo se porque me lo an dicho mis amigos a ver si con un poco de suerte nos vemos en la virgen de la cabeza, porque la verdad me gustaria verte en serio y a ver si ablamos que nunca lo acemos jaja.asta pronto.Maria.
Hola soy el jugador numero 9 de la taberna y os comunico que abandonaré el club y me transladare al ekipo BAR FIAMVRERA^.
Somos Tony y Alberto jugadores de la Taberna-Nepan y estamos muy disgustados por los comentarios, escritos en el foro, esperemos que de la cara el responsable de los comentarios.

Un saludo ¡¡¡La Taberna a 1º!!!
Futbol Sala Taberna-Nepan

COMUNICADO:

-La directiva del club a decidido la marcha de Alberto Martos noº9 del club.

-El jugador no ha conseguido las expectativas con las que se comprometio con el club.

-El jugador jugara la temporada 2006/2007 en FS Garzy.

Firmado el presidente damian.
Fran a la banda el chifu de corneta¡¡¡ ya estamos todos. Vivi begijar¡.
Comunicado del club deportivo F.S.Taberna-Nepan:

-El jugador Alberto Martos noº 9 del club no va ha ser renovado para la proxima temporada ya que no ha estado dentro de las expectativas del club.

-El pasado dia 10 de Abril hubo una reunión de urgencia para decidir el futuro del jugador, en la reunión se acordo el pago de las dos proximas temporadas y del finiquito.

-Su posible marcha al Fs Garzy a acondicionado la decisión final de no ser renovado para la siguiente temporada.

Firmado ... (ver texto completo)
Comunicado de F.S.Taberna-Nepan:

-El jugador Tony Medina cuyo dorsal es el 10 abandonara el club para la proxima temporada.

-El maximo goleador del equipo y Bota de Bronce de la 2º division ha decidido no renovar con el club para la proxima temporada.

-Los clubes interesados por el son Marmoles Marin FS y F.S. UPI.

-Tambien tiene ofertas del futbol de elite, una oferta por el Begijar CF.

-El jugador ya no depende del club, para mas información hablen con su representante.

Firmado ... (ver texto completo)
Soy de linares y este comentario va para todos los componentes de la banda de musica.ole que banda os he visto tocar en linares y no sabeis lo bien que ha estado.la hermandad ha estado muy contesta y espero veros el proximo año.gracias a todos.
Pues mira que te digo que salga de alcalde quien tenga que salir pero a ver si os creeis que las señoras/señoritas del pp lo van a hacer mejor que el que hay. Ay un dicho que dice: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y luego pasara como en los atentados del 11M que todo el pueblo español se enzarzó con el partido popular y claro esta con el que en ese momento era nuestro presidente, y votaron al PSOE. Y que es lo que esta pasando? pues que todo el mundo habla de arrrepentimiento, ... (ver texto completo)