Que partido gobierna en ibros?
Veo que la alcaldesa no se entra de que hay que arreglar la calle de los Muertos, llevar el mercadillo a la calle Ancha y retirar los coches abandonados.
Será que está muy ocupada en otros asuntos más graves.
¿O es que hay que pedirlo al panadero? ¿quizás a Parrica?
A lo mejor dice que la culpa es del PSOE, pero ya llevan bastante tiempo y no hacen nada.
Pero qué asco dáis algunos socialistas que escribís en el foro: si queréis hacer alguna crítica, hacedlo con inteligencia, aunque, claro, se conoce que vuestra materia gris brilla por su ausencia.
Pues a mi si me gusta la plaza, y bastante, esta muy preciosa.
La plaza esta preciosa.
Yo como canenero que vivo fuera quiero preguntar a todos los caneneros, si creen que es justo que el agua del cerro no este en su lugar, como antes. Donde esta el agua del cerro, que nace, que va al pilar y desaparece, en vez servir que el cerro no se seque, que este verde y bonito.Antes, aun en el verano ivas al cerro y habia frescor y estaba verde, pero ahora esta todo seco. Esto no es justo, quien tiene la culpa? pregunto a los caneneros y al ayuntamiento.
Eso de que no pide dinero nunca es falso, señor cura, porque todas esas cosas que ha hecho, se han realizado con el dinero de todos los que vamos o que íbamos a misa, porque de un tiempo a esta parte sus sermones no hay quien se los trague. Está usted lleno de rencor, envidia y su ansia de poder es indescriptible. Se ha rodeado de aquellos que no le dan problemas, que dicen a todo amén y que no le rebaten ninguna opinión y se ha ido deshaciendo de las personas que de verdad valen y que pueden aportar mucho a nuestra parroquia. ... (ver texto completo)
Estoy contigo en eso de que este foro está muy manejado, como se nota que como no le gusten algunos mensajes los borran.
Es cierto que ha empezado otra vez el concurso de miss y mister canena??? Pues yo de mister canena voto a Raviche. Me parece un chico muy guapo y simpatico aunque un poco timido, pero muy buena persona.
Lo que es una verguenza para el pueblo es tener de representante nuestro de nuestro pueblo en todos los sitios a un ser así; pensarán si esta es la alcaldesa como serán los otros, tios la torre se merece otra cosa ¿no?
Por supuesto que en el psoe han pedido responsabilidades por meterla en las listas electorales de número seis de copnsejal, prueba de ello es que cambió la ejecutiva entera. ¿pero quien son los que tienen que asumir responsabilidad política y ante nosotros los vecinos de meterla de alcaldesa?
COMUNICADO PARA EL SERVIDOR
Estimada maquina, a ver si es posible comunicarle a su creador que intervenga de forma rapida en sus bits, de forma que no se pierdan la mayoria de mensajes que la gente del pueblo de Garciez quiere exponer en este foro.
¿ Sera inteligente este mensaje? o ¿tambien se borrara?
Muchos besos para rakel de lupiò, te quiero un montòno, no cambien nunca, de una amiga tuya.
Muchos besos para boty (antonio) de alguien que te quiere y te aprecia un montòno.
El masajista del Balneario es lo más guapo del mundo.