Si, pero sin matar a la vaquilla ¿eh?
De bién nacidos es ser agradecidos. Por eso pienso que los profesores de Bedmar tienen su mérito en lo que hoy es esa bonita banda da cornetas y tambores de Garcíez. Para ellos, mi reconocimiento.
De un garcilense que no es miembro de la banda.
Hoy parami es un gran dia me hecho mi primera pajilla
Y que guay que gusto me dio. Bueno asta luego me esperan mi amigos
Para jugar al futbol y comernos despues unas palomitas asta luego.
Vocabulario -- Un Juego --

"TRASPAYER"

Término con el que se designa al dia anterior al de Antes de Ayer.

Término utilizado en su infancia por dos inteligencias superiores, hace ya mas de Veinticinco años.

Un abrazo a mi amigo, en donda quiera que estes leyendo este mensaje.
El destinatario lo sabe.
Desde cuando el gobierno que aí ahora en TORREBLASCOPEDROes de derechas ? me puede contextar alguien.
Ola a todos hace muchoque no escribo, aqui, me da pena la situación en la que se encuentra nuestro pueblo, escribimos y no sabemos lo que decimos. Mirad no quiero problemas ni que contesteis a este mensaje solo quiero aclarar algunas cosas que he visto.
1- el partido socialista no a quitado de la calle jaen el mercadillo nunca, si le molestaba y sois susu votantes se lo podiais a ver comunicado y ya se hubiera planteado la solucion, cosas que deberias hacer con la gente que ahora esta en el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Para el del PSOE, da igual que salga la derecha o la izquierda, lo importante esq se trate a la gente con dignidad y respeto, que yo sepa en el actual govierno a nadie dse a excluido ya seas de izquierdas o derechas, .por poner un ej:con JIMENEZ como es posible que salieran al paro siempre las mismas personas que casualmente son votantes del Psoe, y en el actual govierno salga gente de cualquier ideologia politica, sean del PP , psoe, etc, y ADEMAS SIN REPETIR LA MISMA GENTE, es decir, hasta que no salen todos no vuelve a entrar alguien que ya a salido.PARA MI ASI SE EMPIEZA A CREAR JUSTICIA...y para ti? ... (ver texto completo)
Amigos creo necesario informaros de la poca vergüenza que tienen algunas jovencitas del pueblo, bueno no ya tan jovencitas, que cada vez que salen en el pueblo o en pueblo de alrededores, típicas que viven de aparentar y que se creen que son algo importante porque su padre sea tal, es triste pero cierto. Y lo más gracioso es que van con la cabeza bien estirada intentando pisotear a los demás y meterse en medio de relaciones de pareja para romperlas y demostrar lo guapas que son o que se creen serlo. ... (ver texto completo)
Y quien es tu cuñao??que ay ay muchos.
No critiqueis tanto que la paella de todos los años las hace gente que son nacidos en garciez pero que viven fuera porque los del mismo garciez no acen nada por su pueblo aunque algunos si VIVA por ellos.un abrazo y seguir asi
Besos.
Novedades: Rus ya lo tenemos tomado! Tenemos allí muchos profesores y maestros que les van a seguir enseñando a los ruseños, le darán una buena educación y cultura. Animo: Pedro Martínez, Juani Reyes, Manoli Cobo, María Arza, Luisa Herrera, Manuel Juan Filgaira, Manoli Lorite, Isa Torres...
Ningun graciosete cambió la soberania y la bandera de un pueblo.Parece que usted cuenta cuenta con esa posibilad.Preocupese mas de sus semejantes como hacemos todos y al PAPA ., no sufra tanto por el.La wed cam la pone en su casa y seguimos su ejemplo de cristiano.que.s.l, rocio.
[GoogleBarVIP= 1].
Esa foto la echo, Isa la hija del herrero esta echada en la fabrica el día que nevo, el 29 de enero 2006.


Un saludo.


Isa la Herrera.
Si quereís ver mí portada candidata para ser la portada de estas fiestas 2006, poner la palabra en el buscador Google "manueltp", buscaís la entrada.. Manueltp te desea... ¡feliz navidad!! , haceís clic en este enlace y luego clic en Exit, ya estarás en la página principal, pues bién haz clic en la foto del planeta Tierra que tiene por tituloeste enlace.. "Tour City Lupión 8 -Toledo-", ya entrado en este enlace haz clic abajo de la página en "página siguiente Info", ya estarás en la web de la propuesta, ... (ver texto completo)
De1 V9NC9, te devuelvo la pregunta con otra pregunta, crees tú que el actual gobierno está siendo justo (Que obra según justicia y razón) y desinteresado (Que no tiene interés en una cosa, que no se deja llevar por el beneficio que le puede dar algo)?
Creo que la justicia y el desinterés no son la virtud del nuevo gobierno. Creo que la igualdad tampoco. Creo que impera las ansias de poder y las ganas de dañar. Cuando todo ésto acabe los ciudadanos haremos uso de nuestro derecho constitucional utilizando nuestro voto y haciendo efectiva nuestra decisión, que será la que hará el nuevo gobierno. Cuando el gobierno votado lo haga mal, exigiremos que nuestros representantes en el poder cumplan con el programa, pero ahora, no se puede exigir ningun programa porque nunca hubo, porque no ganaron.
En respuesta a tu pregunta, te contestaré que si.
V. ... (ver texto completo)