Respecto a lo de la antena, quién a hablado con más sentido común de todos los que he leido y con una reflexión que deja ver su honestidad y sutíl diplomacia ha sido la de manueltp, dónde yo estoy al 100% de acuerdo con el en todo lo dicho y espero que el ayuntamiento ejecute la resolución que eloos vean afortunada para el bién del pueblo.
Lo justo era lo de antes que unos salieran 5 veces al año al paro y otros nunca. Por lomenos ahora salen tosd y de de tos los lados .el dinero del paro es de todos yo llevaba 4 años si nsalir . Qyuien se ha comido mi pan en estos años? no hace falta que nadie me conteste esta claro mientras chupaban los mismos otros no teniamos derecho a na. .
Y donde estan invertios los 200 millones de pesetas qu3e la mary j. Dejó sin pagar?seguto que en el fondo filatelico ese no, seguro que en un fondo más cercano.Casas vendias .obras sin acabar y mucho más.
Nenes bonicos que vuelvo a tener la ADSL del vecino.
Venga esas fotillos del dia del Corpus aqui,
islatranquila@gmail.com
Muchisimas gracias.
Je, je, je, , este ultimo si que es cobarde, se puede llegar a las manos dice, , ,
Cuando una cosa esta bien dicha se puede decir donde y cuando sea , lo que no se puede decir es mentiras, calumñias etc. Y por eso tu y el que lo dice que segun tu no eres tu( yo creo que eres el mismo) teneis miedo de hablar a la cara, suve a la ponderosa y dile lo que piensas.
Las cosas se ven del color del cristal con el que se mire, ,
Un saludo para todos los garcileños menos a uno.
Me parece patetico que discotais por una simple antena de moviles, cuando hay problemas peores en el mundo, si es que no se puede ser asi de egoista eso de que las antenas de moviles perjudican a la salud no es verdad, porq por la regla de tres, en madrid?? la gente se moriria de cancer a mogollon, o en jane si ir mas lejos.
VENGA AHORA TODOS JUNTOS A ROMPER TODOS LOS MICROONDAS DE LUPION¡¡¡a que de eso no os quejais??? vamos hombre , el ayuntamiento ha tenido una buena iniciativa, pero claro, ... (ver texto completo)
Y quien eres tu postura69?
Que pasa mocho haber si bajas a jugar el campeonato de la mancha que lo vamos arrasar venga a segir bien.
¿ Quiennes son las que estan en la foto, alguien me lo puede decir ? no conocco a ninguna.
¿ Desde donde estea hecha esta foto ? Tiene una dista preciosa.
El altar de la calle de la Carmen era el mas bonito de el corpus de este año, y las palomas esas tan bonitas que hicieron.
Manueltp.
Quien a aescrito lo de maria teresa carmona es un paya...
Primero que se informe y luego able.ellaw tenia desde ace algnos años una cuenta con 2500e.no quince millones.por favor deja la malicia en tu p...casa.
Quizás la forma no sea lo mas correcta pero el mensaje es claro.

Lo siento, con algunas personas no se puede decir lo que se piensa, se puede llegar asta las manos.

No se trata de tener cara para dar la cara, es miedo de lo que pueda pasar.

Esta página es como un buzón de sugerencias en el que se dice lo que pasa y no se pone el nombre.
No lo toméis a mal sacar solo lo que vale de los comentarios.

Por cierto, yo no he echo el comentario hacia jero pero el que lo halla echo tiene en un ... (ver texto completo)
Yo considero que son sabias palabras. Además esas antenas acostumbran a tener una altura de 50-60 mts (algunas más). Pensad también que las ondas emitidas por esas antenas son de un espectro de longitud de onda similar al de un microondas y ¿quien no tiene un microondas en casa? En las instrucciones de los microondas se recomienda dejar una distancia de un brazo (aprox.) al coger las cosas, pues a escala se ha de dejar la misma distancia. Yo creo que por el Lorite podría ser el lubar correcto, al ... (ver texto completo)