Al que sabe:
Con ese sobrenombre sabrás que cada uno habla de lo que quiere, así que a lo tuyo y deja al mundo andar.
Pasate por la tienda y cuando entre tu mujer observa quien la esta mirando , parece que se le van a salir los ojos, se la tira con la mirada , ___00:16 _ ten cuidadin .
Tio, deja ya de quejarte del cura. Si quieres que el mundo lo sepa vete a la radio y lo cuentas. Te voy a ayudar, al programa Hablar por Hablar de la SER. Ah, perdón que esa radio no la escuchas, sino la COPE. Deja al foro para hablar de cosas más serias y no de tus quejas. Uno que sabe.
Esa tarde memorable del sábado, quizás y según tu, dijo eso sobre tu padre, pero en otras ocasiones, y sin ser ese sábado, ha dicho " El mejor de Canena, tendría que estar en el cementerio", dicho delante de mi, y otras tres personas dos de ellas no caneneras.
Me parece que le estáis dando demasiada importancia al tema del cura, los curas vienen y van y son buenos o malos según con quién hables, nosotros nos quedamos en el pueblo, así que vamos a llevarnos bien que tenemos que aguantarnos muchos años si Dios quiere. Y al que venga pues a aguantarlo como a todos y a dejarle que haga su trabajo.
Un saludo. F.de.V.
Os voy a poner un pequeño romance con la intención de que al leerlo os guste a alguno.
Por el callejón del Gato
Dos amantes se encontraban
Las noches de luna nueva
Entre las sombras calladas.
En susurros se decían,
Te quiero, novio del alma,
Te quiero, preciosa mía,
Bésame que viene el alba,
Que ya la noche se muere
Y con ella la esperanza.
No te vayas, vida mía,
No dejes que la mañana
Sea el testigo indiscreto
De esas horas tan amargas
Que sólo puedo mirarte
Escondida en mi ventana, ... (ver texto completo)
Mari Carmen y Gustavo, saludos de parte de Juan Vilches. Si les es posible dejen una dirección de e-mail en exit27@linared.com.
Saludos.
He visto algunos mensajes groseros, eso no son formas de pedir que arreglen el polideportivo. Yo creo que si lo pidiesemos de buenas maneras y como no si el ayuntamiento quiere podria hacersey los jovenes tendrian un sitio donde disfrutar de lo que mas les gusta, por eso les ruego a los responsables hagan todo lo que puedan.
Yo no heche la foto por supuresto, pero es es la sierra de JIMENA sin ninguna duda.Quien dice que es la de Albanchez se equivoca y mucho.
Hace unos dias una persona planteaba la cuestión de cuales serian los temas que se tratarian en el foro tras el 20 aniversario de la Banda, pues bién como otro forero dijo, siempre quedaban las joyas de la virgen y el cura y como ahora viene un cura nuevo (el pobre lo que le espera) pues hay foro para rato.
Y es verdad que lo de Seabre el telon y sale un pueblo como canena y parecen más los años 40 y 50 que el 2006. Creo que mucho devieramos pensar lo que vamos a decir antes de decirlo ya que ... (ver texto completo)
He visto un mensaje refiriéndose al cura: "le desea lo mismo que él nos deseo a nosotros aquella memorable tarde de sabado". Quiero decir una cosa sobre ésto, porque la gente lo ha malinterpretado, el cura lo que dijo fue "EL MEJOR DE CANENA SE HA MUERTO" y la gente a interpretado algo como "que el mejor de canena se muera o algo asi".
Yo se de muy buena tinta a quien se referia con ese comentario, se referia a mi padre.No quiso decir nada de lo que la gente esta hablando.
No entiendo porque no quieren hacer el inventario de las joyas y enseres de la Virgen.
¿que temen?
¿que ocultan?
Perdona que te diga, que no me creo que hayas hablado con él, pues es una persona con sus defectos y sus virtudes, como todo el mundo, pero lo que sí tengo claro es que es una persona que con educación y buenas formas, se puede tener una conversación muy amena y responsable.
[GoogleBarVIP= 2].
La sierra de jimena no es, es la sierra de albanchez
[GoogleBarVIP= 15].
Yo no estoy de acuerdo con los comentarios que se escriben aquí sobre el cura, yo pienso que es el mejor cura que ha pasao por canena y el que mas cosas ha hecho por la iglesia y respecto a las joyas: el no quiere las joyas en la iglesia quiere que haya un inventario para que todo el mundo sepa lo que tiene la virgen ya que la mayoria de las cosas son donaciones del pueblo.ai mucha gente que estamos contigo y si nos necesitas para apoyarte cuenta con nuestras firmas para que te quedes en canena con ... (ver texto completo)